5 inusuales objetos con los que se puede maquillar y usted no sabía

aquí le hacemos saber que en su casa encuentra 5 cosas que puede reemplazar a estos sofisticados elementos

5 inusuales objetos con los que se puede maquillar y usted no sabía

abril 11th, 2016

Todas hemos soñado con tener todas las herramientas posibles para lograr el maquillaje o look perfecto, pero lamentablemente no sabemos donde encontrarlos o son demasiado caros, despreocúpese, aquí le hacemos saber que en su casa encuentra 5 cosas que puede reemplazar a estos sofisticados elementos para que usted siempre se vea bella.

1. Cinta adhesiva: Se ahorra un montón de tiempo al usar este método. Lo único que tiene que hacer es pegar la cinta adhesiva en las zonas que quiere definir, como la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos, para finalizar, quite la cinta y difumine el producto.

2. Las tijeras: Puede parecer extraño, pero hay personas, hasta hombres , que usan las tijeras al realizar el contorno. Gracias a las tijeras, su contorno se ve igualado.

3. El cepillo de dientes: Tenemos que admitir que este método es bastante impresionante, puede ser bastante útil para las personas que no tengan a su alcance una brocha o esponja para difuminar.

4. El cuchillo: ¡Sí, lo han leído bien! Aunque usar esta “herramienta” puede ser peligroso, se ve que al fin y al cabo esta técnica trae muy buenos resultados. Sólo hay que tener mucho cuidado de no hacerse daño.

5. La cuchara: este método es muy eficaz y super económico, pues quien no tiene una cuchara en su casa, lo más asombroso es que se puede usar tanto el mango como la base de la cuchara.

En el país de la fritanga se puede ser fitness

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,