Dormilones, se acabaron los cuentos chimbos de “5 minuticos más y me levanto”

dormimos 5 minuticos más y después nos despertamos dos horas más tarde

Dormilones, se acabaron los cuentos chimbos de “5 minuticos más y me levanto”

abril 11th, 2016

Por ahí dicen que al que madruga Dios le ayuda; pero con mucha frecuencia Dios nos nos ayuda porque se nos pegan las cobijas, dormimos 5 minuticos más y después nos despertamos dos horas más tarde, pegados del techo y corriendo como locos para salir a tiempo.

Dormilones, se acabaron los cuentos chimbos de “5 minuticos más y me levanto” - Imagen 1

Algunos estudios científicos han demostrado que la mañana hace a las personas más proactivas y por eso acá les decimos que hacer para no quedarse en esos 5 minuticos eternos.

La alarma se deja a más de cinco pasos de distancia: no debajo de la almohada. Si cuando timbra el despertador no tiene la voluntad para darle la bienvenida al nuevo día, lo mejor será que se vea obligado a levantarte de la cama y apagarla. Los expertos afirman que los sueños intermitentes solo ocasionarán cansancio extra.

Dormilones, se acabaron los cuentos chimbos de “5 minuticos más y me levanto” - Imagen 2

A la misma hora y por el mismo canal: Es necesario que crear rutinas matutinas que cumplan un horario fijo. Hacer deporte, lavarse la boca o desayunar a la misma hora, le permitirá crear reacciones automáticas y todo fluirá.

Dormilones, se acabaron los cuentos chimbos de “5 minuticos más y me levanto” - Imagen 3

Y se hizo la luz: Sentir los rayos del sol en la cara puede ser una sensación demasiado incomoda si está profundo, sin embargo los rayos envían señales al cuerpo para que deje de producir melatonina, la hormona reguladora del sueño.

Dormilones, se acabaron los cuentos chimbos de “5 minuticos más y me levanto” - Imagen 4

Aliméntese bien: El desayuno le aportará la energía suficiente para enfrentar un día lleno de movimiento. Las proteínas incrementan los niveles de dopamina.

No a los dispositivos electrónicos: Quienes conocen del tema sugieren que por lo menos 90 minutos antes de ir adormir te desconectes de la tv, el correo electrónico y las redes sociales, pues éstos aparatos solo lograrán sobre-estimular su organismo.

Lo mejor es abrir las cortinas, escuchar el canto de los pajaritos, tomar una bebida caliente, por si la pereza es de frío, desayunar algo delicioso, e iniciar a un día lleno de energía. Y acuérdese que el despertador se deja lejos, ni en la mesita de noche , no debajo de la almohada, ni metido en la chancleta, LEJOS, BIEN LEJOS.

¿ Y usted dónde deja su despertador?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,