Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos

Colombiano que respete siempre ha puesto cachos, a escondidas, a plena luz...

Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos

abril 8th, 2016

Colombiano que respete siempre ha puesto cachos, a escondidas, a plena luz, lo han pillado o se ha quedado calladito y las sigue haciendo. Pero cuando nos pillan tremenda cagada, ahí si hacemos alarde de nuestra creatividad y de nuestra cara de cordero degollado, jurando amor eterno  y todo un perdón y un besito que termina en la cama.

Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos - Imagen 1

1. No es lo que parece mi amor, todo es una equivocación. Y cuando nos pillan, pues sale todo nuestro verbo, con excusas chimbas para convencer al otro y es que somos tan palabreros que terminamos cambiando las cosas a nuestro favor.

Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos - Imagen 2

2. No falta la serenata, con mariachi, con trio de cuerda, con parranda vallenata, con los amigos borrachos, con las tapas de las ollas, con el radio del carro, o por teléfono; la idea es cantarle a ese amor que estamos a punto perder y llevarle una flor robada de un jardín para conmoverle el corazón.

Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos - Imagen 3

3. Acudimos a la mejor amiga para que haga de celestina, y hable bien del que la cagó, la idea es que ella le recuerde los momentos vividos, los regalos, los viajes, las saliditas aunque sea al parque y todo lo bonito que hayan vivido en la relación.

Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos - Imagen 4

4. La llamadera se vuelve intensa, ahí si nos acordamos del número de la mamá, de la hermana, de la casa, de todo el mundo con tal de que nos vean como el partido perfecto y pss obvio, la llamada al afectado es más intensa que nunca. Llamamos 20 veces al día, mínimo, hasta que descargue el celular, hasta que se acaben los minutos y si no contesta recorremos todos los minuteros del barrio con tal de conseguir el perdón.

5. Nos plantamos en la puerta. Si no nos contestan, nos paramos en la puerta de la casa, hasta que se les de la gana de abrir y manipulamos con qué nos vamos a refriar, nos vana salir raíces, aquí me quedó toda la noche y todo por un perdón.

Las 5 cosas que hacemos los colombianos cuando la cagamos con cachos - Imagen 5

Y después del perdón. Chocolatina va y viene, salidita, piquito, perrito caliente en la esquina, se presenta con todos los amigos y demás cositas ricas.

Y san se acabo, asunto arreglado y todos felices volvemos a caer en las mismas garras del lobo y la loba.

¿Y usted qué más ha hecho por un perdón?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,