8 cosas graciosas que nos pasan a todas en un bus

la pregunta seria ¿qué no nos pasa?

8 cosas graciosas que nos pasan a todas en un bus

abril 8th, 2016

El increíble momento en el que las mujeres promedio, esas que no tenemos carro, nos toca la odisea de montar en bus de servicio público en Colombia vivimos a diario una lista de cosas que pueden resultar graciosas.

1. La felicidad de que alguien desocupe un puesto: hay que admitirlo, es una pequeña victoria en nuestras vidas, sin que se nos olvide esperar un tiempito prudente para dejar que la silla esté fria.

2. Quedarnos dormidas y que nuestros ronquidos nos despierten: si usted no ronca, pues es muy afortunada porque no tendrá que pasar la pena en frente de los demás y despertarse asustada a causa de su ronquido.

8 cosas graciosas que nos pasan a todas en un bus - Imagen 1

3. Manchar de maquillaje al que va a su lado: somos un peligro, con tanto freno del chofer en una de esas puede estarle dañando la pinta a su compañero.

8 cosas graciosas que nos pasan a todas en un bus - Imagen 2

4. Tener un afán monumental y que pase algo con el bus: con el tráfico de este país usted tiene que preveer que se pinche una llanta, que se vare, que se estrelle y por eso tiene que salir con dos horas de anticipación.

8 cosas graciosas que nos pasan a todas en un bus - Imagen 3

5. Personas que sacan su instinto revolucionario: es un hecho, la frecuencia entre buses puede ser demorada y hay gente que necesita llegar si o si a su destino, son los mismos que chiflan, gritan y alegan sobre la injusticia de la vida.

6. Ventilar la vida privada: es una de las más frecuentes, a veces elevamos el tono de la voz y cuando no damos cuenta medio bus se enteró de con quien va a comer, con quien salió anoche, cuantas mentiras le dijo a su mamá y hasta en donde vive.

8 cosas graciosas que nos pasan a todas en un bus - Imagen 4

7. El reto de pintarse las uñas: puede que no sea muy usual, digamos que esto solo es para casos de emergencia, pero imagínese, si somos peligrosas con el maquillaje, piense en un esmalte que no sale de la ropa.

8. La típica pelea del conductor con una pasajera: por las vueltas, porque no le paró donde tenia que hacerlo, porque maneja como si estuviera cargando ganado en fin, tenemos que presenciar como evoluciona la elegante señora con la piedra afuera.

Después de todo esto, la pregunta seria ¿qué no nos pasa?

Famoso de un solo éxito: 5 que la fama les duro un ratico

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,