10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías

Ellos simplemente te roban la energía y la paciencia además de llenarte el Facebook de muchas cosas indeseables.

10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías

octubre 14th, 2016

Estas son las parejas de las que deberías alejarte por salud mental y física para no caer en la típica tendencia del fastidio.

1. La pareja “perfecta”: Son el tipo de pareja que cree ser ‘perfecta’ y aconsejan sobre las relaciones, y el amor. Suelen decir “ya encontrarás a alguien maravilloso”. También, se comparan con otras parejas y dicen “ojalá tu relación fuese tan perfecta como la mía”.

Ver más: 7 famosas colombianas que no pasaron la prueba del cero maquillaje y dejaron desencantado a más de uno

10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías - Imagen 1

2. Los que no deben estar juntos: Es tan obvio que no deben estar juntos porque postean cosas o temas diferentes. Una puede estar compartiendo sobre  señales que has encontrado al indicado, mientras que él comparte un video de cómo coquetear.

10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías - Imagen 2

3.  Pareja con el mismo “cerebro” : Son parejas que piensan lo mismo que su pareja. Se unen tanto que parecen ser el mismo ser.

Ver más: 9 salados ex novios que abandonaron a sus parejas antes de que ellas se volvieran millonarias y ahora lloran por volver a su lado

4. Los que deben romper: Son mucha dulzura en las redes sociales. En la vida real, se llevan pésimo o apenas se pueden soportar. Están muchos años juntos y no son más que enamorados. La relación no crece ni ellos crecen por apoyo de su pareja. Parece que están juntos, pero hacen su vida muy aparte.

5. Pareja siamesa: Nunca logran separarse desde que se conocieron. No pueden dejar de estar ni un solo día sin verse. Necesitan siempre hacer todo con su pareja como si el mundo a su alrededor no existiera. Temen a perder al otro.

10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías - Imagen 3

6. Pareja que dice “te amo” todo el tiempo: En toda publicación, se repiten la frase “te amo”. No parece que se cansan de escribirlo. Necesitan declarar su amor a todo el mundo y contactos.

7. Pareja que sale con otras parejas:Son la típicas parejas que se olvidan de sus amigos solteros y ahora, prefieren salir con su pareja y con otras parejas. Pueden ser las más populares en las redes sociales.

8. Pareja “pelea en público”: Estas son las peores porque no se tienen ni respeto ni paciencia para saber cómo comunicarse sin ser agresivos. Pueden discutir por toda pequeña cosa y convertirla en un gran problema solo para desquitarse o por odio a quién dicen amar.

10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías - Imagen 4

9. La pareja flash: Es la típica pareja que se dice “te amo” a las semanas de iniciar una relación. Pueden presentar a su nuevo chico o chica a sus padres en menos de un mes de relación. No creen que deban esperar porque están seguros que es amor verdadero. Se pueden casar a los cuatro meses.

10. Los apasionados: Están siempre pegados y no lo pueden evitar. Sienten mucha necesidad de expresar su amor en público y no son de las parejas que se aguantan por más que estén en un parque infantil.

10 tipos de parejas fastidiosas que deberías eliminar de tus redes para no vomitar por sus tonterías - Imagen 5

Ver más: Verónica Orozco demostró que es más sensual en el ‘tubo’ que Elianis Garrido y la dejó como toda una amateur 

Entra desde tu celular a nuestro sitio de hiper veloz:  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,