Estos son los 4 lugares embrujados para pasar una noche de película en Halloween

Si usted no es de fiestas y de andar preparando el disfraz, prepare entonces la valentía y arriésguese a ir a alguno de estos sitios la noche de las brujas.

Estos son los 4 lugares embrujados para pasar una noche de película en Halloween

octubre 14th, 2016

Sin duda alguna Halloween es una fecha que a muchos emociona y a otros aterroriza increíblemente.

Pero para quienes quieran un plan diferente, alejado de fiestas…Estos son algunos de los lugares que dicen, están embrujados y que le harán pasar una noche innolvidable.

Ver más: 7 disfraces de Halloween como le gustan a las mamás: buenos, bonitos y baratos

El Hotel del Salto: Situado al borde de la cascada del Salto de Tequendama a las afueras de Bogotá, este hotel lleva abandonado desde los años 90. El Salto es conocido como un sitio al que iban los suicidas bogotanos para terminar sus vidas. Se dice que los únicos clientes del hotel son los fantasmas de los suicidas. Es común que los visitantes reporten apariciones y gritos. Si a usted le gustan las historias de terror y quiere disfrutar de un paisaje que parece sacado de una película gótica, visite este hotel, hoy restaurado y convertido en museo donde puede visitar algunas de las habitaciones.

Estos son los 4 lugares embrujados para pasar una noche de película en Halloween - Imagen 1

La Casa de José María Cordovez Moure: En La Candelaria hay muchas casas que, según los transeúntes, están embrujadas. Una de ellas, ubicada en la Calle 11 con Carrera 2, es la del autor de “Reminiscencias de Santafé y Bogotá”. Quienes conocen la historia de esta casa dicen que en la casa vive el fantasma de una mujer que golpea las puertas del primer piso, que se oyen los gritos de un hombre que llama a su mamá en el segundo piso y que hay varios cuerpos de personas que murieron después de ser enterrados vivos dentro de las paredes de la casa.

Ver más: 5 disfraces que este año van a ser la tendencia en Halloween

Estos son los 4 lugares embrujados para pasar una noche de película en Halloween - Imagen 2

La Isla de Gorgona: Fue una prisión desde 1960 hasta 1984. Su nombre viene de las serpientes venenosas que viven en ella. En los 50 el gobierno de Colombia pensó que por tantas serpientes, los presos no intentarían escapar. Algunos lo intentaron… Hoy en día la isla es un paraíso ecológico en el Pacífico, pero se dice que algunos de los antiguos prisioneros no han terminado su condena.

Estos son los 4 lugares embrujados para pasar una noche de película en Halloween - Imagen 3

La Mansión del Duende: En el siglo XVII, una mujer quedó embarazada fuera del matrimonio. Como su castigo era la muerte, se escondió en el edificio durante su embarazo y al nacer su niño, lo arrojó a un pozo. Desde entonces, el niño ronda el edificio buscando a su madre.

Estos son los 4 lugares embrujados para pasar una noche de película en Halloween - Imagen 4

Ver más: 8 disfraces más comunes que ya están más gastados que calzón de fin de año y que usted no debería usar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,