Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa?

Ellos también se dan golpes de pecho y chillan a moco tendido...

Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa?

abril 7th, 2016

Los hombres también tienen su corazoncito, a pesar de que dicen que son el sexo fuerte, son más débiles de lo que pensamos; ellos se ven varoniles, muy machos, todo lo pueden, pero cuando les rompen el corazón, ellos también lloran.  Y aquí cómo llevar una buena tusa.

Chillan a moco tendido, pero a escondidas
Los hombres que han sufrido una decepción o una ruptura amorosa evitan llorar delante de las personas, así que es muy probable que entren en un llanto profundo en la ducha, recordando cosas, viendo fotos o incluso escuchando alguna canción.

Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa? - Imagen 1

Hacen investigación en redes sociales
Se convierten en expertos detectives revisando las redes sociales de su ex pareja, no decimos que las mujeres no lo hagamos también, la gran diferencia es que mientras nosotras lo hacemos los primeros días, ellos pueden hacerlo meses enteros, solo para ver quién es su gran “rival”.

Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa? - Imagen 2

Se chupetean con la primera escoba con falda
Las fiestas son sus espacios favoritos para demostrarle a sus amigos que el tema de su ex novia está más que superado, razón por la cual hacen de cada fiesta una cita a ciegas. Los besos se convierten en la mejor excusa para olvidar a quien todavía aman.

Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa? - Imagen 3

Se pegan tremenda borrachera  
Sus amigos son los patrocinadores de todos los eventos, por consejo de ellos mismos el trago es la mejor forma de desahogarse y descargar toda la mala energía que les ha ocasionado la ruptura. Sin embargo, este no es el mejor consejero, terminan llamando, dedicando canciones y hasta golpeando en frente de la puerta del amor que ya se fue.

Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa? - Imagen 4

Acuden a su mejor amiga
Este comportamiento no es nada extraño en ellos. La soledad hace que recurran a la persona que siempre los escucha, así que los planes que habitualmente hacían con su pareja, ahora son reemplazados por la amiga incondicional.

Los hombres también lloran ¿Cómo sobreviven a la tusa? - Imagen 5

Igual que las mujeres ellos también se dan golpes de pecho, chillan a moco tendido, se arrastran, piden perdón y hasta borrachos piden matrimonio, pero muy normal, porque se atraviesa por una situación inesperadas. Lo bueno es que el tiempo pasa, el amor se olvida y la voletiada queda para el recuerdo.

¿Y cuál es su mejor método para pasar la tusa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,