Las 5 personas más ricas de Colombia, le sorprenderá cómo se hicieron ricos

Mientras buscábamos las personas más ricas de nuestro pais nos llevamos la sorpresa de encontrar entre ellos desde el dueño de una cadena de bancos hasta un vendedor de hamburguesas

Las 5 personas más ricas de Colombia, le sorprenderá cómo se hicieron ricos

abril 7th, 2016

Mientras buscábamos las personas más ricas de nuestro pais nos llevamos la sorpresa de encontrar entre ellos desde el dueño de una cadena de bancos hasta un vendedor de hamburguesas. Aquí les contamos quienes son, como se han hecho ricos y cual es su patrimonio.

1. El vendedor de hamburguesas  Woods Staton, es el dueño de Arcos Dorados y el mayor operador de restaurantes McDonald’s de América Latina, su riqueza está valorada en 1.100 millones de dólares.

2. El segundo es el caleño Jaime Gilinski Bacal, banquero y propietario del Grupo Gilinski, una de las empresas más grandes que hay en Colombia. su fortuna  es de 2.400 millones de dólares.

3.  Le sigue el magnate de las bebidas gaseosas y dueño del grupo de telecomunicaciones RCN Carlos Ardila Lulle. Este gran empresario posee una fortuna de más de 5.400 millones de dólares.

4. Alejandro Santo Domingo es el mayor accionista del grupo Valorem , antes llamado Bavaria allí se encuentran las empresas caracol radio y televisión, el espectador y se estima que su riqueza es de 11.700 millones de dólares.

5. Luis Carlos Sarmiento tiene más de 13.900 millones de dólares en sus bolsillos y es el hombre más rico de Colombia debe su fortuna al sector de la construcción y los bancos. Su Grupo Aval Acciones y Valores es uno de los mayores grupos bancarios de Colombia.

¿Usted cómo cree que se puede llegar a ser tan rico?

Relacionado

Lista de los niños más ricos de Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,