5 Cosas ridiculas que usted y todos hacemos para disimular la borrachera

Todos en algún momento nos hemos pasado de copitas y hemos querido disimular un poco el mareo, la felicidad copetona, los cachetes rojos, la confianza, todo producto de unas copas de más, por eso como para reírse un rato de esas situaciones, estas son las cosas chistosas que hacemos pa' disimularlo un poco.

5 Cosas ridiculas que usted y todos hacemos para disimular la borrachera

abril 5th, 2016

Todos en algún momento nos hemos pasado de copitas y hemos querido disimular un poco el mareo,  la felicidad copetona, los cachetes rojos, la confianza, todo producto de unas copas de más, por eso como para reírse un rato de esas situaciones, estas son las cosas chistosas que hacemos pa’ disimularlo un poco.

1. A todos nos han dicho que pa’ bajar el alcohol se coma un tomate y santo remedio, pero déjeme decirle que eso no tiene ningún efecto sobre el alcohol.

5 Cosas ridiculas que usted y todos hacemos para disimular la borrachera - Imagen 1

2. Venga hágame un favor no intente hacer el cuatro, generalmente esas maromas no salen muy bien y  usted termina poniéndose en un ridiculo peor.

3. Si  para demostrar que no está borracha intenta argumentar diciendo una palabra difícil,  esto lo hacemos todos, y nadie le ha salido bien no dice onomatopeya porque no le va a salir

5 Cosas ridiculas que usted y todos hacemos para disimular la borrachera - Imagen 2

4. Comer chicles para pasar el tufito, con eso no se quita déjeme decirle

5.  Y tomarse un café no le va a bajar la borrachera, probablemente le quite el sueño y lo ponga más activo, pero no va a dejar de estar prendido

¿Que otras cosas ridiculas hace usted?

Relacionado 

Las cagadas que solo hacemos borrachos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,