7 cosas que usted puede hacer durante un viaje largo sin necesidad de perder la paciencia ni la raya de la cola

Si usted es los que nunca sabe qué hacer durante el largo tiempo de un viaje estas opciones le solucionarán la vida para la próxima salida que haga.

7 cosas que usted puede hacer durante un viaje largo sin necesidad de perder la paciencia ni la raya de la cola

septiembre 15th, 2016

A veces muchas personas no saben qué hacer con el tiempo que se les va durante un viaje que se demora horas, algunas piensan en dormir, otras en leer pero hay otras que a pesar de tener ”planeado” qué hacer, resultan sólo mirando a la ventada desesperados por el tiempo que pierden pero estas opciones pueden solucionarle la vida.

Ver más: 10 artículos indispensables a la hora de salir de viaje que si no lleva le pueden aguar la fiesta

7 cosas que usted puede hacer durante un viaje largo sin necesidad de perder la paciencia ni la raya de la cola - Imagen 1

Organice su agenda tanto la del trabajo como la personal, anote las cosas que debe hacer urgente del trabajo y también las reuniones sociales en el calendario, seguro le facilitará la vida.

Ver más: 8 viajes más cheveres que ha hecho Sara Corrales desde que vive como reina en México

Revise su email y aproveche a limpiar su correo electrónico, en un día le pueden llegar cientos de correos ya sean con promociones o cosas importantes a responder, aproveche el tiempo para leerlos con tranquilidad y atención.

7 cosas que usted puede hacer durante un viaje largo sin necesidad de perder la paciencia ni la raya de la cola - Imagen 2

Infórmese de lo último de las noticias culturales, pueda que alguno de esos planes o atualizaciones nacionales le sirvan para tener una opinión sobre temas actuales.

Si leer no es su fuerte pero le interesa, puede escuchar un audio libro, son la mejor manera de interesarse por una historia sin perderle el gusto a los libros.

7 cosas que usted puede hacer durante un viaje largo sin necesidad de perder la paciencia ni la raya de la cola - Imagen 3

Escuche sus programas de radio preferidos, dele tiempo a esos podcast que siempre quiso escuchar pero que nunca tuvo el tiempo de disfrutar.

Aprenda o perfecciones un idioma ya sea con audios o con diccionario esta es una las mejores maneras de pasar el tiempo durante un tiempo largo en avión o en bus.

7 cosas que usted puede hacer durante un viaje largo sin necesidad de perder la paciencia ni la raya de la cola - Imagen 4

Realice una actividad para ejercitar su cerebro, hay juegos divertidos que pueden mejorarle la memoria y la creatividad con ejercicios simples que le quitarán el sueño.

¿Qué piensa de estas actividades?

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,