No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno

Si usted tiene un novio/a 10 ó 15 años menor que usted, entonces es asaltacunas

No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno

abril 4th, 2016

Si usted tiene un novio/a 10 ó 15 años menor que usted, entonces es asaltacunas. Así de sencillo; esto clasifica para los que salen con pelaitos de 18 o para los viejos verdes que salen con mujeres de 25; la diferencias es que los viejos verdes tienen billete, se visten bien e invitan a todos lados y en cambio los muchachitos de 18, toca pagarles hasta el motel.

No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno - Imagen 1

Pero tranquilos que esto no es pecado mortal, esto es amor, gusto, atracción, deseo, solamente se pasa bien y se disfruta la vida al gusto de cada quien.

No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno - Imagen 2

Lo primero que hacen los hombres jóvenes que salen con viejas de 25, es tinturarse las canas y las mujeres que sale con muchachitos pues usan jeans levantacola, obvio hay que estar a nivel.

No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno - Imagen 3

A esto se le suma el gimnasio, el yoga, las clases de baile, porque el plan discotequero no puede faltar, las sesiones de maderoterapia, y aprender de sandungueo y si no  le gusta de malas, porque eso es lo que hay.

No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno - Imagen 4

¿Y todo para qué? para ganarse tres polvitos, que lo dejan casi muerto, porque su corazón ya no da pa´más; para sentir de nuevo la ilusión del amor y para rayar las tarjetas de crédito con ese colágeno que lo vuelve loca/o, porque nada es gratis, los polluelos ganarán viajes al caribe, playa, brisa y mar, ropita, motico, a los que le van bien, pues apartamento, estudio y lo que le quiera sacar al “cuchurrimi” (amor) con arrugitas.

No lo niegue. Usted es asaltacunas y le gusta comer colágeno - Imagen 5

¿Y usted conoce este tipo de parejas disparejas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,