6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica

Un cambio de imagen en casa no tiene por qué requerir muebles nuevos, ir a la tienda de artículos de decoración o un gran presupuesto.

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica

septiembre 1st, 2016
Johanna Sarmiento

Aquí encontrarás 6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero, que tienen un efecto inmediato en el ambiente, pero sin afectar tu bolsillo.

Ver mas: Así es el humilde hogar de la paisita más buena que tiene Colombia

1. Utiliza ramas cortadas. Un elemento orgánico en una habitación ayuda a animarla. No tienes que gastar mucho dinero en la floristería. Basta con llevar un par de tijeras a tu jardín, cortar algunas ramas o incluso una sola, y colocarla en un florero.

Ver mas: 6 ideas para que arregle de una vez por todas ese desorden que tiene en la casa

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica - Imagen 1

2. Apila troncos en la chimenea. Una chimenea pueden definir un espacio con su interés arquitectónico, pero el corazón puede drenar una habitación visualmente, porque es un agujero grande y negro. Una pila de madera lista para el fuego ayudará a llenarla. En la primavera y el verano, prueba con hermosos troncos de abedul blanco para lograr un aspecto más ligero.

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica - Imagen 2

3. Añade una manta. Una manta sobre un banco, un sofá o la parte posterior de una silla pueden dar una sensación de actualización instantánea, añadiendo color y textura al ambiente. También es una forma sencilla de hacer más informal la sala, creando un lugar acogedor donde acurrucarse a leer un libro o tomar una siesta.

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica - Imagen 3

4. Apila toallas blancas. Guarda una pila de toallas blancas en el baño. El esquema de color monocromático es estéticamente relajante, por lo que el espacio se verá nítido, fresco y relajante. Además, son muy fáciles de limpiar ya que siempre puedes blanquearlas.

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica - Imagen 4

5. Personaliza tu mesa de café. Una mesa de café grande puede convertirse en un gran bloque de madera oscura que hace pesada una habitación. Trata de tomar un par de hermosos libros de arte y utilizarlos para romper la monotonía de la superficie de la mesa.

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica - Imagen 5

La habitación se sentirá más ligera y más brillante, y lo más probable es que también disfrutes más de tus libros más. También puedes utilizar otros elementos, como fuentes de porcelana, bandejas y floreros para darle un toque especial de color.

6. Exhibe una pieza favorita. En lugar de mantener tus cosas bellas escondidas en armarios y aparadores, abre una puerta y saca ese hermoso jarrón, bandeja o cuenco. Exhíbela en la mesa del comedor, biblioteca, mesa de café o aparador, en cualquier lugar donde puedas realmente apreciarlo. Tampoco tienes que dejarlo allí permanentemente.

Ver mas: 10 cosas que debe tener un colombiano para ser perfecto y lograr el ‘colombian dream’

6 fáciales y practicas ideas para decorar una habitación sin gastar mucha platica - Imagen 6

Si te gusto siguenos en @TKMColombia

¿Y usted como va a decorar su casa?

Si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,