5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros

Existen personas que compran dientes de otros, elegantes collares hechos con costillas y le gusta recordar a su ser querido con alguna parte de su cuerpo.

5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros

agosto 28th, 2016
Johanna Sarmiento

Las partes del cuerpo humano como dientes, huesos y pelos de personas muertas son las piezas de accesorios más extrañas, exóticas y poco comunes que te puedes imaginar. Algunos diseñadores se han especializado en crear dijes, anillos, collar con esas partes de tus cuerpos queridos que algunos guardan de recuerdo.

Ver mas: Las 10 famosas colombianas que mandan la parada del estilo en internet

1. Collares hechos con molares reales: la creadora de los colgantes cuenta que le compra los dientes a los odontólogos. Es decir, si alguna vez te has sometido a la extracción de una muela, pues es probable que alguien tenga tu diente como collar. Mundo loco.

Ver mas: 7 prendas que debes tener en tu armario para que nunca te quedes corta de chiritos

5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros - Imagen 1

2. Anillo hecho con el pelo de unos abuelitos: Esta pieza de cuarzo guarda dos mechones de pelo pertenecientes a la pareja de abuelos fallecidos de la creadora, los cuales decidió unir con un nudo para inmortalizar el amor que se tenían. Puedes hacer lo mismo con el de tu pareja o algún ser querido, si este tipo de nostalgia es lo tuyo.

5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros - Imagen 2

3. Delicado brazalete con muelas de humanos: limpiecitas y, aparentemente, sin caries. La creadora escucha cualquier petición extra que tengas, pero te aclara que generalmente son molares con entre una y tres raíces, disculpándose por no tener de cuatro. Al parecer un molar con cuatro raíces es una rareza exótica.

5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros - Imagen 3

4. Collar hecho con una costilla de humano: la diseñadora de la obra afirma que, en efecto, es un hueso 100% humano, envuelto en una cadena de 14 kilates de oro. Súper chic y dark.

5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros - Imagen 4

5. Los dienticos de humano son el último grito de la moda: Estos diseños en particular tienen piedritas preciosas y son más estilosos que otros en esta lista. También vale señalar que están hechos con dientes de humanos que, obviamente, no conoces.

Ver mas: El extraño vestido de Carolina Gaitán que nos recordó al sofá de nuestra abuela

5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros - Imagen 5

Si le gustó síganos en @TKMColombia

¿Y usted ya tiene los dientes para su accesorio?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,