Los 4 mejores planes en pareja para un día lluvioso que no lo dejaran aburrido en casa

Los días de lluvia no pueden ser la razón para dañar el fin de semana en pareja por el contrario pueden el mejor con un poco de creatividad.

Los 4 mejores planes en pareja para un día lluvioso que no lo dejaran aburrido en casa

agosto 27th, 2016
Johanna Sarmiento

Un día lluvioso no tiene que arruinar tus planes románticos. El encierro se puede convertir en una cita llena de actividades divertidas y planes diseñados para acercarse al otro y crear recuerdos.

Ver mas: Vuelve la chispa de amor de Lina Tejeiro y Andy Rivera y sus seguidores están encantados con la idea

Incluso pueden hacer frente al mal tiempo para compartir un momento romántico. Saca provecho a la nueva dirección de un día lluvioso.

Ver mas: Las 10 famosas colombianas que mandan la parada del estilo en internet

1. Día de juegos: planea un día de juegos juntos. Reten su naturaleza competitiva y habilidades de pensamiento. Saca juegos de mesa, cartas y videojuegos. Creen un juego con sus propias reglas. Alternen juegos para que no se aburran. Jueguen un torneo de cartas, y la persona que gane más partidos gana el torneo.

Los 4 mejores planes en pareja para un día lluvioso que no lo dejaran aburrido en casa - Imagen 1

2. Maratón de películas: elijan películas o series de televisión. Pidan pizza, preparen palomitas de maíz, preparen helado con crema y fruta y prepárense para una maratón de películas en un día lluvioso. Tomen descansos para platicar acerca de sus escenas o personajes favoritos.

Los 4 mejores planes en pareja para un día lluvioso que no lo dejaran aburrido en casa - Imagen 2

3. Preparen comida: una cena romántica en interior preparada por ustedes juntos también es efectivo. Utiliza comida que ya tengas en la cocina. Busca la receta de un platillo que siempre hayas querido hacer en libros de recetas o Internet. Junten los ingredientes, pongan música, enciendan velas y preparen la cena juntos. Terminen con un postre para disfrutar después de la cena.

Los 4 mejores planes en pareja para un día lluvioso que no lo dejaran aburrido en casa - Imagen 3

4. Jueguen afuera: explorar el exterior es una opción aún en días lluviosos. Usen un impermeable y botas, y jueguen en los charcos. Jueguen fútbol o basquetbol bajo la lluvia. Corran. Séquense y regresen a la casa, después preparen un café o chocolate caliente para calentarse. Los días lluviosos a menudo crean momentos románticos.

Ver mas: Terminó con su novio y cuando le dijo que la amaba, murió

Los 4 mejores planes en pareja para un día lluvioso que no lo dejaran aburrido en casa - Imagen 4

Si le gusto síganos en @TKMColombia

¿Y usted qué plan prefiere para la lluvia?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,