6 cosas que usted nunca debe buscar en Google si desea seguir durmiendo plácidamente en las noches  

Cosas que se encuentran en Internet para volvernos simplemente locos del asco y el miedo que causan en nuestros estómagos.

6 cosas que usted nunca debe buscar en Google si desea seguir durmiendo plácidamente en las noches  

agosto 19th, 2016
Torres Escorcia

Estas son las horribles prácticas y fenómenos naturales que suceden en el mundo y que han sido compilados por los cibernatutas para despertar la curiosidad de las personas pero que al final los dejan que imágenes horribles en sus mentes o con ganas de vomitar.

Ver más: 7 fotos que prueban que Greeicy Rendón tiene las piernas más buenas de Colombia y podría dormir hasta de pie. 

6 cosas que usted nunca debe buscar en Google si desea seguir durmiendo plácidamente en las noches   - Imagen 1

1.Goatse: Consiste en una práctica de distender el ano con las manos, y mostrar el recto y toda parte interna explícitamente. Por lo general es siempre practicada por hombres.

Ver más: 5 famosos colombianos a los que ‘frienzoniaron’ si piedad y nos hicieron sentir lastima por ellos. 

2. HarlequinFetus: Es una enfermedad horrible que deforma a los bebés en el momento en el que nacen, en el cual sus ojos y otros órganos se desarrollaron al revés. Son pocos los casos en el cual estos bebes viven más de unas horas.

3. Blue Waffle: Es el nombre que se le da a las imágenes de los miembros reproductores femeninos en un estado de hinchazón y con otras patologías más. También se pueden encontrar de miembros reproductores masculinos.

6 cosas que usted nunca debe buscar en Google si desea seguir durmiendo plácidamente en las noches   - Imagen 2

4.OneMan, OneJar AKA Glassass: En este video un hombre introduciéndose un jarro de vidrio por el ano, rompiéndose este dentro del mismo. Lo que sucede despuéses demasiado horrible para ser descrito.

5. 2 Girls, 1 Cup: Dos señoritas comparten y comen una copa llena de sus propias heces, además de compartir desechos y otras sustancias desde sus propias bocas.

6. Pudrid Sex Object: Un travesti teniendo relaciones sexuales con una vaca muerta. La cual le practica toda clase de actividad sexual, además de jugar con los órganos de esta y autosatisfaciéndose. Para estomagos muy fuertes.

Si le gusto la información, síganos en Twitter: @TKMcolombia

¿Y usted qué opina de estas bizarras practicas?

También te recomendamos ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,