Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa

En Colombia se inventan cuanto festival, reinado y guachafita se les ocurra con tal de llenar de alegría a todos sus municipios.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa

agosto 1st, 2016
Johanna Sarmiento

Colombia es uno de los países del mundo en el que más festividades y reinados se celebran. Según el diario británico ‘BBC’, en el país se realizan cerca de 3.794 reinados, por lo que se puede decir que en cada rincón de Colombia hay un producto, fruta, verdura, tubérculo o animal con el que las personas se sienten identificadas y lo expresan de esa manera.

Estos son algunos de los reinados más curiosos que se celebran en Colombia:

1. Reinado Intermunicipal de la Yuca y el Totumo, en Tubará, Atlántico: las reinas deben conocer e impulsar productos derivados de la yuca y desfilar con sus mejores trajes típicos.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 1

Mas: Los mejores trágame tierra de los reinados

2. Reinado de la sopa, en Riquirré, César: busca incentivar la gastronomía del municipio y hacer pasar un agradable momento a los asistentes.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 2

3. Reinado de la cebolla, en Sáchica, Boyacá: este reinado resalta el producto principal del municipio. Esperemos que las reinas no tengan el olor característico de esta verdura.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 3

Mas: La famosa actriz colombiana que sale en todas las revistas internacionales y por el país no se le volvió a ver ni la sombra

4. Reinado de la Piña, en Lebrija, Santander: las candidatas a este reinado realizan muestras culturales y desfilan en traje de baño, fantasía y típico. Además, deben conocer acerca de la producción de piña que se da en su país.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 4

5. Reinado del Bollo Limpio, en Cereté, Córdoba: la cualidad más importante que debe tener la reina del bollo limpio es conocer su auténtica elaboración, la cual se ha transmitido por generaciones.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 5

Mas: Aumentan los fuertes comentarios hacia Salome y a Daniela Ospina la tiene desesperada tanto bullying

6. Reinado de Gallinas, en Marsella, Risaralda: las gallinas son las que desfilan en carrozas y lucen los mejores trajes de diseñadores exclusivos para ellas. Las particulares candidatas en esta ocasión les palpan los muslos, les evalúan el plumaje, la cresta y les adivinan el sabor del pecho.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 6

7. El rey y la reina de los burros, en San Antero, Córdoba: con la tradicional a quema de Judas Iscariote, representado en un muñeco montado en un burro que recorre la población el Sábado Santo, pero incorporado además un reinado en el que se realizan desfiles de burros disfrazados.

Los 7 reinados de Colombia más rebuscados que te harán morir de la risa - Imagen 7

¿Y usted qué opina de los reinados?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,