5 Cosas que nos pasan en todas las rumbas colombianas

¡Rumba que se respete tiene bochinche!

5 Cosas que nos pasan en todas las rumbas colombianas

marzo 29th, 2016

¡Rumba que se respete tiene bochinche!

5 Cosas que nos pasan en todas las rumbas colombianas - Imagen 1

Sea con los parceros, sea con la familia, no importa con quién sea, rumba colombiana sólo hay una y en ella nos suelen suceder ciertas cosas:

En la familia: 

1. El tío borracho que es el show de la noche: No falta el tío que se emborracha, que comienza a bailar reggaeton “como los jóvenes” y que lo incita a sacar a bailar a la prima o la saca a bailar a usted ¿Y qué se le hace? Familia es familia.

2. La tía que reparte el aguardiente bailando: Juemadre, tía que se respete – y mucho más si es la tía política que quiere agradarle a todo el mundo -reparte guarito ventiado a todos los asistentes. Ella no toma mucho, no, pero es la que se encarga de que el resto se alcoholice lo suficiente para que bailen bueno.

Con el parche:

3. El amigo que encaleta el guaro: Están entrando a la discoteca y hay un amigo, siempre el mismo, que se encarga de encaletar el alcohol. Por él, usted bebe toda la noche barato, por él usted empieza a bailar como le enseñó su mamá, como un trompo, por él la pasan bueno y no se acuerdan de nada al otro día. Sí, ese amigo que está pa’ las que sea.

4. La niña buena y gomela: Siempre hay una que es el centro de atención, porque bonitas sí las hay en Colombia, pero siempre hay una que logró el mejor peinado o que se bajó 5 kg. la semana anterior. Y como los hombres no tienen habilidad para disimular, se la pasan invitándole tragos y pidiéndole bailar toda la noche. Pero ella es gomela, un poquito creída aunque no mala gente. ¡Arrímesele! Eso trae buena suerte.

5. El baboso: Ese que se la pasa detrás de todas las niñas, que las saca a bailar a todas pero no obtiene nada. Es amigo del amigo de su amigo y uno no tiene ni idea de cómo terminó ahí, pero no hay que hacerle el “chai”, arrímesele también, no vaya y sea que el próximo baboso de la siguiente fiesta sea usted.

¡Ah es que colombiano que se respete a vivido esto! ¿Si o qué?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,