5 mañas que solo los colombianos tenemos

Nuestra cultura es particular, somos el legado de negros, zambos, mulatos, indígenas, españoles y como se suele decir en un refrán popular, somos un sancocho

5 mañas que solo los colombianos tenemos

marzo 30th, 2016

Nuestra cultura es particular, somos el legado de negros, zambos, mulatos, indígenas, españoles y como se suele decir en un refrán popular, somos un sancocho. Así que en reivindicación a ello acá va una lista de nuestras mañas más locas y asquerosas, no se haga el de las gafas que de seguro usted también entra a este costalado

1. Es típico entrar a un restaurante y ver un recipiente muy particular, que cualquier extranjero no reconoce, el frasquito de los cerillos. No hay maña más colombiana y asquerosa que luego de comer, se meta el palillito a la boca y mientras está en la conversa se saque la comida. No falta el que chisguetea sus residuos a los demás.

5 mañas que solo los colombianos tenemos - Imagen 1

2. Quien no tiene en su casa la legendaria cobija gigante de los tres tigres, aunque un poco boleta no nos mintamos es hermosamente suave y caliente.

5 mañas que solo los colombianos tenemos - Imagen 2

3. El colombiano en su espíritu avispado típicamente se cola donde sea.  Ésta es una maña muy molesta y que debemos trabajar como sociedad, pero no hay que mentirse hace parte de nosotros.

4. Pedir ñapa es algo que nos caracteriza.

5. Y como olvidarnos de la rebajita

5 mañas que solo los colombianos tenemos - Imagen 3

Relacionado

10 novelas colombianas que los gringos copiaron mal e hicieron fracasar en su TV

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,