Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos

Esta dolorosa lista la vamos a empezar de los que menos duelen a los que más, vamos pués

Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos

abril 1st, 2016

Esta dolorosa lista la vamos a empezar de los que menos duelen a los que más, vamos pués

1. La ceja: Aunque es un lugar profundamente doloroso es el meno en dolor de ésta lista. El dolor de este lugar radica primero en es un lugar que no tiene piel y además es un lugar de la cara en el que hay muchas conexiones nerviosas. Una cosa que es peligrosa de este tipo de piercing es que está cerca del ojo, si hay infección. ¡Madre mia!

Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos - Imagen 1

2. El cartílago grueso:  Este lugar está dentro de los más dolorosos y no es vano, ya que está antes del oído y arriba del lóbulo de la oreja,  es una zona donde solo hay cartílago y es supremamente grueso, lo que hace que sea dolorosa la perforación y además difícil la cicatrización porque no circula sangre.

Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos - Imagen 2

3. Pezones: Éste lugar resulta ser uno de los más dolorosos, debido a que es muy sensible y  la cantidad y grosor de la piel que hay que atravesar es bastante. No solo duele en el momento de la perforación sino mucho más en el de la cicatrización.

Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos - Imagen 3

4. Párpados: Aunque usted no lo crea hay gente muy masoquista que es capaz de hacerse piercings en los párpados,  este piercing está dentro de los más dolorosos. Es además una perforación supremamente peligrosa ya que está a poca distancia del ojo.

Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos - Imagen 4

5. Campanilla:  Perforar la campanilla no es sólo doloroso, sino que además es un lugar tan sensible y de difícil acceso que resulta muy difícil de atravesar. Además es una zona que genera náuseas, este es el piercing que gana este ranking

Los 5 lugares donde los piercings son más dolorosos - Imagen 5

¿Qué otros lugares locos ha visto?

Mida su nivel de colombianidad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,