El 99% de las personas no saben esto de Apple ¿Tú sí?

Hay un secreto muyyy grande que encierra esta marca y lo vemos en todos los nombres de sus productos ¿Qué será?

El 99% de las personas no saben esto de Apple ¿Tú sí?

marzo 28th, 2016

El 99% de las personas no saben esto de Apple ¿Tú sí? - Imagen 1

Todo el mundo chicanea cuando tiene algo de Apple. Esa manzana prodigiosa ya es más famosa que la que le dio Eva a Adán y se ha convertido en un signo inequívoco de prestigio tecnológico. Sí, solamente tecnológico, porque no falta el que se queda sin sueldo para pagar un iPhone 6…. la verdad eso no interesa. Pero sí hay un secreto muyyy grande que encierra esta marca y lo vemos en todos los nombres de sus productos ¿Qué será?

El 99% de las personas no saben esto de Apple ¿Tú sí? - Imagen 2

Todo comenzó en 1998 con el lanzamiento del iMac, esta computadora de colores, costosa, pero muy eficiente, que además de ser uno de los computadores más famosos e la historia, marcó la línea de productos de Apple con la letra i. ¿Sabe por qué todos tienen esa letra?

Pues bien, todo tiene relación con Internet y no con el sujeto yo en inglés que se representa como I. resulta que la marca de Jobs quería entregarles a sus clientes una máquina que accediera rápidamente a la web y que además fuera confiable. Fue así como incluyeron la letra i (Internet) en el nombre de esta computadora. Y es que para la época acceder a la red era una odisea ¿Recuerdan cuando estábamos en el 98% de la descarga de una imagen y llamaba la tía metiche a sacarlo a uno de la conexión?

El 99% de las personas no saben esto de Apple ¿Tú sí? - Imagen 3

Desde entonces, todos los dispositivos de Apple han tenido como principal característica la accesibilidad a la red, el manejo de de aplicaciones online, como la nube de Apple, la famosísima iCloud, y muchas otras opciones relacionadas con la World Wide Web.

El 99% de las personas no saben esto de Apple ¿Tú sí? - Imagen 4

Sin embargo, muchas personas hoy en día desconocen el origen de esta letra y prefieren asociar la i con el pronombre yo, en inglés. Pues les parece muy pupy tener un aparato de más de dos millones de pesos en el bolsillo… yes que no es para menos. Así, que como sea que usted lo interprete, saque pecho y alardee con sus productos de Apple, pues si bien hay muchas discusiones sobre si son los mejores del mercado, sí son muy chéveres, bonitos y costosos.

¿Y usted ya cambió su panelita?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,