Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos

¿Se cree muy macho? ¿Muy verraco? Lo invitamos a que pase una noche en uno de estos lugares y no rece diez rosarios en el intento.

Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos

marzo 25th, 2016

¿Se cree muy macho? ¿Muy verraco? Lo invitamos a que pase una noche en uno de estos lugares y no rece diez rosarios en el intento.

Aokigahara

Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos - Imagen 1

Este bosque de Japón no solo es difícil de pronunciar, sino que es incluso más difícil de visitar. Son muchas las leyendas que rodean a este lugar. No se sabe qué tiene esta zona pero es el sitio preferido de los suicidas japoneses, allí se han encontrado hasta ¡78 cadáveres colgando de los árboles! Desde 1950 se han reportado más de 7000 casos de suicidio. Sin embargo, las causas de los suicidios no están ligadas necesariamente a la Bruja de Blair, parece ser que la gente sale a caminar por allí y como las brújulas en este terreno se dañan fácilmente y los GPS no funcionan, la gente se pierde y opta por suicidarse.

Y uno pensando que el bosque es lo más hermoso que hay para ver… pues no siempre.

El puente de Overtoun

Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos - Imagen 2

A pesar de que no tiene alguna historia en particular que lo vincule con un pasado oscuro, este hermoso paraje ha sido el escenario propicio para que varios perros se suiciden. Sí, desde 1960 se han reportado numerosos casos de perros que suben al puente y sin pensarlo se lanzan al vacío… ¿habrá una bruja para perros por ahí?

La casa de Winchester

Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos - Imagen 3

En San José está esta casa de enormes habitaciones y numerosos cuartos. De hecho, este laberinto de 160 salas tiene una curiosísima historia. Resulta que Sara Winchester, heredera del emporio de rifles Winchester, estuvo deprimida por la pérdida de su esposo y su hija. Decide entonces visitar a una vidente de Boston , quien le dice que ella está embrujada por todas las víctimas de las armas de su familia. Así que Sara decide crearles esta mansión, como manera de compensación.

Apenas para alojarse una noche ahí.

La rectoría de Borbley

Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos - Imagen 4

Conocida como el lugar más embrujado de Inglaterra. Esta edificación, que anteriormente fue un monasterio benedictino, fue testigo de una de las historias más lindas y a la vez más atroces. Resulta que un monje y una monja se enamoraron y decidieron escaparse juntos. Lo malo es que fueron capturados y cruelmente asesinados. Se cree que la monja fue enterrada viva en las paredes de la casa.

Las catacumbas de París

Cinco lugares que harán rezar el rosario a los colombianos - Imagen 5

Este famoso osario subterráneo dista mucho en su aspecto de la ciudad del amor. Miles de huesos y cráneos humanos están ubicados a lado y lado del corredor, algo terrorífico para muchos visitantes… como para echarse una siestica en el lugar.

¿Y usted qué lugares embrujados conoce?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,