Las cagadas que solo hacemos borrachos

Si de algo estamos seguros es que el trago aflora los más sensibles sentimientos de nosotros los seres humanos y nos quita todo tipo de inhibición, el problema es que generalmente nos hace hacer cosas que luego en estado consciente quisiéramos borrar

Las cagadas que solo hacemos borrachos

marzo 25th, 2016

Si de algo estamos seguros es que el trago aflora los más sensibles sentimientos de nosotros los seres humanos y  nos quita todo tipo de inhibición, el problema es que generalmente nos hace hacer cosas que luego en estado consciente  quisiéramos borrar, y meternos debajo de una piedra, estas son las cagadas más comunes que hacemos borrachos.

1. Es fijo que si está en medio de una tusa y se pega una linda borrachera, en medio de la noche le va a aflorar el amor y llama a su ex, si señores después de un mes de sufrirla de intentar olvidarla u/o olvidarlo en una noche se caga en todo el esfuerzo y la llama.

 

2. Si le queda un poco de decencia no llama, pero si manda un mensaje  a su ex a eso de las 4 am, “Owee tr ectraño nnucjo“, se nota que no tenía conciencia de nada y los dedos iban para cualquier lado.

3. Entre tanta inhibición si sumerce es más tronco que una tabla, florecen los dotes bailadores, cantadores y eso si nadie  lo sienta.

4. Esto  nunca falta en un borracho de verdad y es decirle te quiero a todo mundo hasta a el que le vende la cerveza.

¿Que más osos a hecho usted borrachito?

Relacionado

6 canciones que todo colombiano ha bailado con su tía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,