“OSEA, GÜEVÓN” cosas que solo los gomelos hacen

Todos en algún momento hemos conocido gomelas o como le decimos las que hablan con la papa en la boca, al algunos les molesta a otros no mucho, pero lo que si es que quizás todos tenemos un poco de gomelo en nosotros.

“OSEA, GÜEVÓN” cosas que solo los gomelos hacen

marzo 25th, 2016

Todos en algún momento hemos conocido gomelas y gomelos o como le decimos los que hablan con  una papa en la boca,  a algunos les molesta a otros no mucho, pero lo que si es que quizás todos tenemos un poco de gomelo en nosotros, por eso es mejor identificarlo y saber que tanto lo somos. Aún así hay cosas que solo los gomelos tienen y es momento de identificarlas y reirnos un ratico (si al final hay más de una características que usted tiene, es porque hay algo o mucho de gomela en usted).

1. Generalmente un gomelo de pura cepa hace uso exacerbado de la palabra OSEA, son sus  comas lastimosamente esto hace que la riqueza de nuestro lenguaje se reduzca.

“OSEA, GÜEVÓN” cosas que solo los gomelos hacen - Imagen 1

2. A los gomelos no les gusta juntarse con la chusma, osea, les molesta sus malas costumbres, su forma de hablar, hasta su olor.

“OSEA, GÜEVÓN” cosas que solo los gomelos hacen - Imagen 2

3. Las gomelos tienen una excesiva preocupación por la apariencia, piensan constantemente en las calorías, pero a comparación de una persona fitness el gomelo no le gusta hacer ejercicio es más no le gusta caminar y prefiere coger una taxi para ir a 5 cuadras.

“OSEA, GÜEVÓN” cosas que solo los gomelos hacen - Imagen 3

4. Algunos gomelos tienen un tibre de voz extremandamente agudo 

5.  Son extremadamente sensibles y generalmente les encanta mandar y llamar la atención. Eso sí a la hora de escoger pareja hay algo indispensable fuera de que tengan presencia es que tenga un buen carro y viva en un buen barrio.

¿Que tal gomelo eres?

[VIDEO] La banda con la que musicalizábamos la rumba, regresa con un nuevo éxito

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,