Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra

Por si no le alcanzó la platica para irse de viaje o de rumba, nosotros le tenemos la solución. No tiene que ser multimillonario para pasarla bueno. Al contrario, los mejores planes son los más simples, los menos pensados, los más espontáneos.

Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra

marzo 24th, 2016

Por si no le alcanzó la platica para irse de viaje o de rumba en esta Semana Santa, nosotros le tenemos la solución. No tiene que ser multimillonario para pasarla bueno. Al contrario, los mejores planes son los más simples, los menos pensados, los más espontáneos.

Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra - Imagen 1

1. Peliculiar en casa: No tiene ni siquiera que ir al cine, no gaste plata tan pendejamente. Hagase de un buen paquete de papitas y maíz pira y bolié Netflix todo el fin de semana.

2. Siéntese a hablar “miércoles” con su familia y amigos: Si le suena aburrido se equívoca. Es de los planes más agradables y productivos. Júntese con su familia y sus amigos. Tómese unas frías -salvo que usted sea muy católico para hacerlo en estas épocas -y se sorprenderá con lo sencillo que es ser feliz sin hacer gran cosa.

Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra - Imagen 2

3. No sea flojo, haga ejercicio: No hay excusas de tiempo, ni de dinero. Salga al parque y péguese una corridita, ande en bici, diviértase con el placer de la ciudad sola.

Cómo pasarla bueno en Semana Santa sin quedarse en quiebra - Imagen 3

4. Aproveche y péguese una “rozadita”: Pase tiempo con su pareja, dele mimos y pasénla bueno. No hay excusas tampoco para salir de las cobijas así que quédese ahí, pero bien acompañado(a).

Y usted ¿Qué planes tiene para Semana Santa?

Y sí sólo quiere reirse un ratico en este juves Santo, pues se le tiene:

“Trágame tierra” versión Semana Santa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,