Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia

Si hay una parte del cuerpo que tiene un alto poder del seducción son los ojos, logran penetrar y transmitir los deseos menos decibles. Por eso decidimos hacer una listica de los ojos más sexys de colombia

Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia

marzo 23rd, 2016

Si hay una parte del cuerpo que tiene un alto poder del seducción son los ojos, logran penetrar y transmitir los deseos menos decibles. Por eso decidimos hacer una listica de los ojos más sexys de colombia.

1. Sara Corrales: no podíamos empezar este rankin sin hacer alusión a la sensual sara corrales, ¿que tiene de particular sus ojos? son grandes, rasgados, y muy provocadores en su expresión.

Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia - Imagen 1

2. Sofia Vergara: sus ojos han cautivado al mundo entero, son saltones y es la viva prueba de que unos ojos pueden ser altamente sensuales sin ser ojos claros.

Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia - Imagen 2

3. Javier Jattin: Éste hombre tiene uno de los ojos más tentadores, primero con su verde manzana que no guardan la picardía ni un centímetro, al revés y un plus son sus cejas, no hay nada más sexy en los ojos de un hombre que cejas pobladas.

Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia - Imagen 3

4. Gloria Emilce Martínez: Esta artista revelación tiene una de las miradas más exóticas y provocadoras del momento, sus ojos, rasgados pero redondos mezclados con la forma de su rostro, resaltan unos ojos altamente sensuales.

Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia - Imagen 4

5. Lincoln Palomeque: Tiene una de las mirada más sensuales de este suelo, sus ojos oscuros relatan provocadoramente con sus cejas

Aquí una listica de los ojos más sexys de Colombia - Imagen 5

¿Que otros ojos tienes en mente?

Relacionado

Trágame tierra: cinco osos que usted y yo hemos pasado en nuestra primera cita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,