Cinco videojuegos con los que crecimos

Colombiano que se respete se emocionaba tanto jugando Mario Bros, que hasta seguía el movimiento de Mario con el control...

Cinco videojuegos con los que crecimos

marzo 23rd, 2016

Colombiano que se respete creció con la musiquita de Mario Bros (click para escuchar)

Ah, ese hermoso vídeo-juego que ha sido prácticamente el único capaz de integrar a hombres y mujeres en torno a una consola. Bien merecido que se tiene el amor de la princesa, el joven Mario. A propósito, no tenía bigote, era la boca, pero la definición era tan mala que parecía un bozo. Después decidieron incluirlo en el look.

Y qué me dicen de este otro, con el que alcanzamos a volvernos malvados, matando unos inocentes paticos. ¡Ajá! Estoy hablando de Duck Hunt, el juego de la pistolita.

¿Notaron que los disparos se oyen como latigazos?

Y con este juego todos aprendimos a empacar maleta, a organizar a los chinos en el carro y a hacer que la lonchera (coca, moga) en la universidad no se viera tan mal presentada.

Exacto: ¡El Tetris! Yo amaba las barras de cuatro cuadros.

 

Y como olvidarnos del juego más glotón de todos tiempos. Ese tragaldabas que acababa con todo, excepto con unos fantasmitas. ¡Cómo amo al Pacman! O como le decimos en nuestra querida Colombia, el Come Galletas.

Y finalmente, el juego que logró hacer que hasta los papás se sentaran a jugar…. ellll ¡Telebolitoooo! Y sí que sufríamos cuando esa bola se nos escapaba. 

¿Y usted también tuvo Atari”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,