No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología

Desde muy chiquitos hemos visto que todo dice "made in China"... pero afortunadamente los chinos no son los únicos que hacen cosas, aquí les mostramos cinco excelentes creaciones criollas.

No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología

marzo 23rd, 2016

No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología - Imagen 1

Esta aplicación es sencilla de usar y muy útil para cuando usted está saliendo de la rumba y no ve los taxis disponibles. Así, desde su móvil puede recibir información sobre el número de placas del taxi que lo recogerá, entre otros.

No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología - Imagen 2

Es el complemento perfecto para Instagram y tiene mucho ingenio colombiano. Con filtros, siete tipos de fuentes y muchas herramientas más que permiten compartir tus mejores momentos en Facebook, Instagram y Twitter.

No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología - Imagen 3

Una muy útil aplicación para las mujeres colombianas que siempre están pendientes de su aspecto físico. Esta aplicación permite solicitar servicios de belleza a domicilio.

No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología - Imagen 4

Exactamente, es la aplicación para que todos puedan jugar el deporte nacional… que no es el fútbol, no señores, ¡es el tejo!

No todo es “made in China”: Acá también producimos tecnología - Imagen 5

Cuadrantes, es la app desarrollada por la Policía Nacional y permite saber dónde se encuentran los uniformados para que la ciudadanía pueda estar más segura y recibir atención inmediata.

¿Cómo les parece? Una verraquera, ¿sí o no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,