La espeluznante competencia entre dos hermanas por ser la más anoréxica

Rebecca y Courtney Grimshaw compitieron durante años por tener el peso más bajo. La infeliz 'ganadora' tuvo que ser hospitalizada.

La espeluznante competencia entre dos hermanas por ser la más anoréxica

junio 1st, 2016

Courtney y Rebbeca Grimshaw, son dos hermanas californianas, de entre 24 y 26 años, que se les ocurrió un día competir por un objetivo un poco espeluznante: ser la más delgada.

La espeluznante competencia entre dos hermanas por ser la más anoréxica - Imagen 1

La competencia inició cuando Rebecca, de 14 años, empezó a molestar a su hermana Courtney, de 12 años, por tener “un culo gordo” y en ocasiones la llamaba “cerda”. La situación llevó a que la menor del as hermanas pasara de pesar 58 kilos a 31 en tan sólo 1 año.

“Yo siempre quise ser como ella. Ella era muy hermosa, siempre tenía chicos alrededor y a todos mis amigos les gustaba”, relata Courtney.

La espeluznante competencia entre dos hermanas por ser la más anoréxica - Imagen 2

Pero Rebecca ni por el chiras se iba a dejar ganar de su hermana así que en un intento por superarla inició una dieta extrama en la que ella y su hermana sólo comían apenas 35 calorías por día, más que nada cereales y pan.

“Las dos competíamos para ser la hermana más flaca. Rebecca se dio cuenta de que lo que hacíamos era demasiado peligroso, pero yo sólo podía pensar en perder más peso”, relató Courtney, que en poco tiempo llegó a mostrar apenas piel sobre el esqueleto.

La espeluznante competencia entre dos hermanas por ser la más anoréxica - Imagen 3

Relacionado

5 famosas colombianas que se pasaron de la raya en la dieta y sufrieron anorexia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,