Encontraron el cuerpo de una niña muerta hace 145 y está en perfecto estado cogiendo una rosa

Increíblemente la dueña de la casa tendría que pagar entre 7 y 22 mil dólares porque encontraron a este cadáver en el jardín de su casa.

Encontraron el cuerpo de una niña muerta hace 145 y está en perfecto estado cogiendo una rosa

mayo 27th, 2016

Miranda fue la niña que encontraron enterrada unos obreros que se encontraban removiendo escombros en la casa de Ericka Karner que está ubicada en Richmond, por lo que todos se sorprendieron de lo que encontraron.

Encontraron el cuerpo de una niña muerta hace 145 y está en perfecto estado cogiendo una rosa - Imagen 1

La niña de 3 años de edad que habría sido enterrada hace 145 años, estaba con una rosa roja en su mano, la piel y su cabello se encontraban en perfectas condiciones, además, tenía un tejido de flores de lavanda de un peinado que le habrían hecho.

Encontraron el cuerpo de una niña muerta hace 145 y está en perfecto estado cogiendo una rosa - Imagen 2

No obstante a la dueña de la casa se le viene un chicharron pues ahora se tiene que hacer responsable del cuerpo de la niñita que se encontraton allí, pues deberá asumir los algunos gasticos. ‘No parece lo correcto. Entiendo que un árbol esté en tu propiedad, ésa es tu responsabilidad. Pero esto es diferente. La ciudad decidió mudar todos estos cuerpos 100 años atrás, y ellos deberían mantener sus decisiones’ fue lo que dijo la mujer cuando se enteró que tendría que pagar entre 7 mil y 22 mil dólares por el hallazgo de Miranda.

Encontraron el cuerpo de una niña muerta hace 145 y está en perfecto estado cogiendo una rosa - Imagen 3

¿Qué le parece este hallazgo?

6 tipos de vecinos que has tenido o vas a tener

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,