Del Feisbu y el gatorade: Palabras que las mamás se inventaron

Tus papás también han dicho esto y te han hecho quedar mal.

Del Feisbu y el gatorade: Palabras que las mamás se inventaron

marzo 21st, 2016

En los últimos años tanto la tecnología como el lenguaje ha evolucionado, y yo sé que para nuestros padres esto también a sido todo un reto.

Del Feisbu y el gatorade: Palabras que las mamás se inventaron - Imagen 1

En los años de jupa la palabra de moda entre los padres era, que su hijo no se despegaba de ese ‘meseyer’, ahora es el ‘wuasa’ ese del que la juventud no se despega. Recordando un poco más cuando el furor de los días eran los vídeos de los artistas, llegamos a los vídeos en ‘yutu’ que las mamás hacían buscar para escuchar la canción de Charlie Zaa, esto no es todo si eres de mi generación, más de una vez habrás escuchado la palabra ´gualman’, nuestro ‘ipo’ de la época

Del Feisbu y el gatorade: Palabras que las mamás se inventaron - Imagen 2

Cuando el niño estaba enfermito del estomaga la típica ‘gatorada’ era buenísima para hidratarse, ¡ah! y como olvidar el pedido que te hacia tu mamá cuando quería que le llevaras un sándwich del día de ‘subguay’. Y que decir del mijo présteme la ‘tabla’ para mirar que me han comentado en el ‘feisbu’, o para ver los correos que la tía  le manda a su ‘auloc’ y así sucesivamente.

Del Feisbu y el gatorade: Palabras que las mamás se inventaron - Imagen 3

Los padres y sus problemas de pronunciación que nos hacen pasar pena, pero bueno, aquí estamos nosotros para corregirlos cuando dicen que  quieren un pantalón en ‘levis’ cuando de verdad se pronuncia ‘libais’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,