5 cosas muy fastidiosas que le pasan a todo el mundo cuando va al baño

Ir al baño es algo que hacemos todos: los ricos, los pobres, los hombres, las mujeres y a todos nos pasan las mismas cosas.

5 cosas muy fastidiosas que le pasan a todo el mundo cuando va al baño

mayo 26th, 2016

1. Empezaste tu ritual y ¡no hay papel! Juepucha si hay algo que de más rabia es eso. Estar comodísimos en el baño y encontrarnos con la sorpresa de que no tenemos con qué limpiarnos. Si vivimos solos ni les cuento…

5 cosas muy fastidiosas que le pasan a todo el mundo cuando va al baño - Imagen 1

2. Que entre alguien cuando estás ocupándolo: Eh Ave María purísima ¿por qué no golpean? ni el olorcito los avisa. Entra y tú tipo “NOOOOOOO” o el golpe fuertísimo a la puerta para cerrarla enseguida.

3. Que no baje la palanca: Si le ha pasado esto y en un baño desconocido habrá pasado la vergüenza más grande de su vida. Pasar casi una hora tratando de destapar ese baño y todo para que nadie se de cuenta de que usted fue y no precisamente a hacer pis.

5 cosas muy fastidiosas que le pasan a todo el mundo cuando va al baño - Imagen 2

4. Que se rebote el baño cuando lo estés destapando: Si lo anterior ya era demasiado asqueroso, esto si que supera cualquier cosa. Dice la leyenda que se puede tapar hasta el punto de rebotarse y no queremos saber las cosas asquerosas que pueden salir de ahí.

5 cosas muy fastidiosas que le pasan a todo el mundo cuando va al baño - Imagen 3

5. Que te encuentres con submarinos: Juemadre, hay gente puerca. Pero que le toque a uno justo en un baño público ver un submarino, eso sí es intolerable.

Y usted ¿Cuál de estas cosas ha pasado?

Relacionado

Los 5 nombres más guisos con los que los colombianos bautizamos algunas partes íntimas de nuestro cuerpo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,