5 partes del cuerpo que nos pican y no podemos rascarnos en público

Estas son las partes que no te puedes rascar en público porque quedas mal con todos tus amigos cuando vas por la calle.

5 partes del cuerpo que nos pican y no podemos rascarnos en público

mayo 21st, 2016

Siempre que estamos por la calle nos pica en partes que no nos podemos rascar porque no sabemos con quién nos podemos topar y no podemos quedar mal, por eso aquí te decimos a calzón quitao’ cuáles son esas partes que no te rascas pero todos sabemos que te pican cuando estás en la calle o con tus amigos.

1. La vagina.
Fijo esto te pasa en un día que recién te depilaste y ¡ay! te entra al rasquiñita por allá abajo y no puedes hacer nada porque te da pena que te vean en esas.

5 partes del cuerpo que nos pican y no podemos rascarnos en público - Imagen 1

2. El rabo.
Dicen que si le pica el culo a uno es porque tiene parásitos, no estamos seguros de que eso sea verdad, pero eso si cuando pica pica, y eso hacemos mañitas para rascarnos mientras caminamos, abrimos las piernas más al caminar, o apretamos las nalgas, en fin, eso se hace de todo para poder ‘rascarnos’ sin rascarnos.

3. Las tetas.
A las mujeres es usual que nos piquen las tetas, según dicen es porque nos desean, aunque hay quienes dicen que hasta puede tratarse de una enfermedad. La cuestión es que nos entra la rasquiñita y cuando hay hombres no nos podemos rascar porque sino tenemos ahí las miradas encima.

4. Las axilas.
Este sitio es muy raro, cuando nos pica es como que no sabemos como rascarnos ahí, pero eso sí, con disimulo cuando estamos en público.

5. La cabeza.
Eso de los piojos era bastante serio, si tenías piojos eras como “satanizado” por todos los demás, por eso no te rascabas en frente de nadie cuando te picaba la cabeza.

¿Qué otra parte le ha picado a usted en público?

[Video] 23 cosas que usted no sabía de Colombia y se lo tiene que decir un extranjero

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,