5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus

A los colombianos nos da tiempo de pensar en cualquier cantidad de cosas cuando vamos en el bus y por eso nos elevamos viendo el horizonte.

5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus

mayo 17th, 2016

Cuando vamos en el bus siempre nos elevamos y como dicen las mamás nos quedamos pensando en las huevas del gallo por lo que nos quedamos mirando un punto fijo, estos son los 5 puntos fijos que miran los colombianos cuando van en un bus.

1. La persona de adelante.
por una extraña razón siempre nos quedamos viendo como bobos a la persona de adelante y fijo, esa personas se siente perseguido e intimidado porque un loco lo mira fijamente.

5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus - Imagen 1

2. El piso del bus.
Ese color metálico como con unas escarchas que alumbran, tienen un no sé qué, un no sé cómo que nos atrae y nos quedamos viendo como enfermitos.

5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus - Imagen 2

3. Mirar por la ventana a lo lejos.
Esto es muy común cuando está lleno el bus y vamos del lado de la ventana, es ahí cuando nos entra el síndrome de pensar mirando a lo lejos sin tener un punto fijo.

5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus - Imagen 3

4. Mirar la ropa de las personas.
Hay personas que tienen una manía de ver como es que van vestida las demás personas por lo que siempre que quedan viendo fijamente que zapatos tienen puesto y ven si le combinan o no.

5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus - Imagen 4

5. Mirar al busetero.
Hay personas que se quedan viendo al busetero y repara en cómo maneja, cómo parquea, dónde estaciona para que las personas suban, le da tiempo en pensar en la viejita que pobrecita casi cae proque el chofer arrancó muy feo, en fin, una infinidad de cosas piensan los que se quedan viendo al busetero.

5 cosas que todos miramos fijamente cuando vamos en el bus - Imagen 5

¿Usted qué se queda viendo?

Por si se lo perdió

28 cosas que solo pasan en nuestra querida Chibchombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,