10 comportamientos que lo llevan a ser siempre un arrancado

La revista Fortune publicó un artículo en el que habla de los comportamientos que tiene un ser humano que implicarían que nunca se convierta en millonario.

10 comportamientos que lo llevan a ser siempre un arrancado

mayo 17th, 2016

La revista Fortune consultó a varios expertos y millonarios, estas son algunas de las acciones que harán que una persona nunca sea millonaria.

10 comportamientos que lo llevan a ser siempre un arrancado - Imagen 1

1. Ser muy correcto y no arriesgar: A los que no les gusta los cambios, a quienes no les gusta asumir nuevos retos y funciones tanto en la vida laboral como personal, puede que se les dificulte lograr ser millonarios.

2. No invertir en el mercado financiero: Hay personas que se siente incapaces de hacerlo, por lo que su dinero no se reproduce tan fácil.

3. Si todos sus ahorros los tiene en CDT y cuentas de ahorros: es lo mismo con las inversiones en el mercado de valores, pues no le generan una rentabilidad importante.

4. Trabajar demasiado y no tener tiempo libre: Hay una falsa creencia de que trabajar día y noche es la clave del éxito económico, pero las personas que ganan mucho dinero con frecuencia salen de la rutina y reservan en sus agendas tiempo para buscar nuevas oportunidades.

5. Odiar el trabajo: Es normal que no le gusten algunas cosas de su trabajo, pero si en realidad no es feliz en su trabajo, debería buscar nuevos caminos buscando la felicidad. Si es feliz en haciendo lo que hace, va a querer aprender e innovar más.

6. No tener sueños en la vida: los ricos sueñan mucho y tienen muchos objetivos en la vida.

7. Ser inmediatista y querer todo para ‘ya’: los millonarios tienen paciencia y pueden esperar el tiempo necesario para tomar decisiones o esperar rentabilidad.

8. Ahorrar en exceso: quienes tienen todo su capital ahorrado o prefieren no gastar dinero en un viaje de negocios, por ejemplo, pierden oportunidades en la vida y tiene dificultad entre invertir y gastar.

Uno de los especialistas consultado dice que esa personas que, por ejemplo, en un restaurante escogen la comida según el precio y no su gusto, difícilmente será rico.

 9. Pensar solamente en el dinero: No siempre el retorno financiero es inmediato y cuando uno toma decisiones pensando solo en el dinero, no enriquece.

10. Pensar que el dinero no es importante:  Hay quienes piensan que el dinero no genera parte de comida, felicidad o diversión, entre otros.

¿Según tu, qué hábitos te ayudan a ser rico?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,