Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usted está veraneado

Sabemos que la falta de sexo no es nada grave, a pesar de esto, expertos y estudios científicos han demostrado que su cuerpo sí logra experimentar cambios cuando de un momento a otro usted deja de tener relaciones sexuales.

Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usted está veraneado

mayo 12th, 2016

Se sabe que por falta de sexo nadie se ha muerto, sin embargo, sí existen muchos síntomas que su cuerpo empieza a experimentar cuando no hay pareja a la vista.

Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usted está veraneado - Imagen 1

Debemos iniciar aclarando que hay una gran diferencia entre las personas que nunca han tenido sexo con las que fueron sexualmente activas y ya no. Según estudios, los que están pasando por un verano sexual tienden a sufrir depresión y frustración.

    1. Tensión:

Muchas personas creen que cuando se hace una pausa sexual por meses los órganos sexuales se ponen más tensos, esto es un mito que debemos dejar de creer.

2. Mayor vulnerabilidad:

La actividad sexual fortalece el sistema inmunológico de nuestro cuerpo, por lo que si dejamos de tener sexo los resfriados y la gripa aparecerán más seguido.

3. Estrés:

Se comprobó a través de estudios que las personas que recién han tenido relaciones sexuales tienen la presión más baja que los que no.

4. No a las infecciones urinarias:

Es obvio que si dejamos de estar sexualmente activos tenemos menor riesgo de contraer este tipo de enfermedades ya que la mayoría se dan a través del sexo.

5. ¿Falta de inteligencia?

Científicos han demostrado que la actividad sexual ayuda al crecimiento de neuronas en el hipocampo. Pero no te preocupes que hay miles de formas diferentes al sexo para ejercitar tu cerebro.

¿Cuando estás veraneado qué sientes?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,