5 personalidades boletas que uno ve en el gimnasio

No todos los que asisten a un gimnasio son perfectos, muchos van a hacer verdaderos osos. Aquí te mostramos una lista de las personalidades más boletas que uno puede llegar a ver en este tipo de sitios. Y si eres uno de estos por favor cambia.

5 personalidades boletas que uno ve en el gimnasio

mayo 10th, 2016

Cuando decidimos ir al gimnasio creemos que allí solo hay personas perfectas, sin embargo, todo se viene al piso cuando empezamos a ver personajes raros que no sabemos si sentir pesar o reírnos.

1.El gritón

Este personajillo es uno de los más perturbantes de todos, uno no sabe si está teniendo un orgasmo o está pariendo un hijo.

2. El paseador

Es aquel que se la pasa dando vueltas por todo el gimnasio, haciendo que trae las pesas, que utiliza todas las máquinas, pero nosotros ya sabemos que le gusta mostrarse.

3. La gordita con mucha personalidad

Sabemos que sí vamos al gimnasio es porque queremos cambiar cosas de nuestro cuerpo, pero no hay derecho que sí uno está pasado de peso utilice licras super ajustadas o ombligueras. Eso es contaminación visual niñas.

4. El chateador

Este personaje tal vez no sea boleta pero si inmamable, muchas veces estamos esperando a que desocupen la máquina y ellos felices en Facebook.

5. El sudado

Para eso están las toallas faciales. Nada más asqueroso que alguien se paré y deje la maquina chorreando sudor. Tengan consideración ola.

¿Ha visto alguna de estas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,