5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales

Los animales tienen miles de formas de procreación muchas bastante locas y que ni siquiera habíamos pensado

5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales

mayo 6th, 2016

Los animales tienen miles de formas de procreación muchas bastante locas y que ni siquiera habíamos pensado, en otras incluso sentimos que la naturaleza fue más justa. Acá les dejamos una lista de las formas más locas y extrañas en las que los animales le dan a la matraca

1. Los loros de frente blanca  si que tienen formas raras de cortejarse, el macho inicia  trabando picos con la hembra y luego vomita en su boca como símbolo de gusto.

5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales - Imagen 1

2. Las abejas tristemente para aparearse tienen como precio la muerte, los machos cuando encuentran una hembra para lograr obtenerlas y plantar la futura reina, le deben explotar los testículos.

5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales - Imagen 2

3. Los caracoles son hermafroditas pero no se pueden inseminar a sí mismos, la forma de hacer el acto es clavandose dardos los unos a los otros, el problema es que a veces esos dardos penetren el corazón y el cerebro del otro, provocando la muerte.

5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales - Imagen 3

 

4. Los escorpiones no se quedan de lado, su apareamiento es supremamente violento, ambos se agarran en un abrazo y se atacan con sus aguijones, el macho apuñala con su cola a la hembra, y luego ella siempre más pesada se lo come.

5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales - Imagen 4

5. Las serpientes  hacen orgias, cientos de serpientes se retuercen en una bola. Además la serpiente macho tiene dos penes y debera buscar la forma de repeler los otros penes de las serpientes para penetrar al a hembra.

5 fotos muy descriptivas que muestran cómo tienen sexo los animales - Imagen 5

 

Relacionado

5 Extraños animales que son parte de nuestras comidas y que le van a dar mucho asco

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,