Las palabras que toda mamá ha dicho celebrando su día

En el mes de la madre vamos a recordar esas memorables palabras o pequeños discursos que toda mamá nos ha dicho en su día, son puras palabras de amor

Las palabras que toda mamá ha dicho celebrando su día

mayo 6th, 2016

En el mes de la madre vamos a recordar esas memorables palabras o pequeños discursos que toda mamá nos ha dicho en su día, obvio no es regaño, son puras palabras de amor y de agradecimientos, que ellas han dicho cuando celebramos este día tan especial, seguro que estas palabras también las ha dicho su mami y nos hará llorar a todos.

Las palabras que toda mamá ha dicho celebrando su día - Imagen 1

¡Gracias!, mis hijos son lo más bello que Dios me ha podido dar, estoy muy orgullosa de tener estos hijos que me aman y que a pesar de todo han preferido estar conmigo que con sus amigos, es una gran dicha tenerlos como hijos, ¡Qué bendición!

Las palabras que toda mamá ha dicho celebrando su día - Imagen 2

La gente dice que ser madre es difícil, pero ser madre es hermoso, no entiendo como hay mujeres que dejan tirados a sus hijitos, y se están perdiendo de estos bellos momentos que hacen más grande nuestro vivir, los hijos son la hermosura de nuestra vida y seguiré ahí para cuando mis hijos me necesiten.

Las palabras que toda mamá ha dicho celebrando su día - Imagen 3

En la vida no hay hijos más bellos que los míos, no puedo imaginar mi vida si usted mis amados hijos, me acuerdo cuando eran chiquitos y corretiaban por toda la casa – y ahí empiezan a recordar cuanta pataleta hicimos de pequeños – .

Las palabras que toda mamá ha dicho celebrando su día - Imagen 4

Y finalmente después de estas palabras hay abrazos, brindis, regalos, celebración, comida, porque así celebramos el Día de la madre en Colombia, con lágrimas de amor, parranda y amanecida incluida. Chicos disfruten a mamá siempre, cada día y, llénela de amor, solo eso hay que hacer.

¿Y su mamá también ha dicho alguna de estas palabras?

Relacionado

5 famosos colombianos que así le hacen homenaje a sus madres en su día

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,