Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante

Los hombres hacen de todo para quedar como unos angelitos; sin embargo cuando ellos están con un levante se vuelven los reyes de la MENTIRA

Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante

mayo 6th, 2016

Los hombres hacen de todo para quedar como unos angelitos y ser los salvadores del planeta; sin embargo cuando ellos están  con un levante creen que su obligación es llegar hasta el fondo de asunto, o sea, no se van sin lograr aunque sea un piquito y para ellos hacen alarde de cuanta mentira se han aprendido y aquí las que más escuchamos de estos reyes.

Cuando uno les pregunta por aquella chica que miraban; ellos siempre dicen “es una compañera de trabajo nadad más”. -Si claro, como no, es tan compañera que lo acompaña a ‘moteliar’-.

Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante - Imagen 1

Tranquila no te haré daño, ellos son inocentes, todo lo quieren en serio. Cuando uno sabe que lo que quieren en un polvito y chao, chao.

Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante - Imagen 2

Cuando se termina una relación, los hombres nos dan un abrazo y dicen “jamás te olvidaré” ja ja ja, esta si es la típica, nunca nos olvidarán, pero ya tiene una vaquita amarrada en la esquina y si te vi, no me acuerdo.

Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante - Imagen 3

“Te estuve llamando pero sonaba ocupado”, a ellos se les ampolla el verraco dedo de tanto llamar, dicen que estaba desconectado, no había señal, algo pasaba con la línea, en fin, las 10 mil y 1 excusas y mentiras para quedar bien, y nosotras de pendejas siempre les creemos.

Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante - Imagen 4

“No te preocupes yo te llamo“, como quien dice: intensa no, mamita.

Las 6 típicas mentiras de los hombres cuando están de levante - Imagen 5

“Justo ahora me estaba acordando de ti, pero tu te adelantaste” esta es otra perla, nosotras como siempre adelantándonos a todo, ellos para variar, lentos como siempre.

¿Y usted cuál otra mentira tiene?

Relacionado

8 mentiras que nos enseñaron desde niños y que terminamos creyendo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,