Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat

Actrices, cantantes y hasta un youtuber se encuentran en esta lista.

Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat

mayo 4th, 2016

La aplicación móvil de mensajería instantánea cada vez se vuelve más usada por la farándula colombiana, tanto que algunos ya cansan al publicar hasta cuando van al baño. Aquí les mostramos los cinco famosos más desocupados que más publican fotos y videos a diario.

  1. María Alejandra Restrepo

Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat - Imagen 1

La misma actriz reconoce lo intensa que es y hasta su esposo, el motociclista Sebastián Mejía, la ha regañado en vivo por publicar todo lo que hace en el día. Con hasta 15 videos diarios, ‘Maleja’ es la snapchaptter más aburridora de nuestro top.

  1. J Balvin

Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat - Imagen 2

Peleándose el primer puesto, el cantante de música urbana entró a este listado por publicar absolutamente todo y cuando decimos todo es porque J Balvin aparece en Snapchat con su famoso “buenos días, buenos días, buenos días” hasta que se acuesta.

  1. Martina La Peligrosa

Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat - Imagen 3

La cantante, que hoy en día la vemos hasta en la sopa, no nos deja descansar de su imagen ni en esta aplicación. A diario la vemos haciendo ejercicio, comiendo y hasta rumbeando.

  1. Greeicy Rendón

Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat - Imagen 4

Para la actriz y cantante Snapchat se ha convertido en un confidente. Todos los días la vemos contando acerca de sus nuevos proyectos, viajes y sus aventuras con su amiga Lina Tejeiro.

  1. Sebastián Villalobos

Los 5 famosos más intensos y aburridores en Snapchat - Imagen 5

A este youtuber no le basta con figurar en televisión y grandes eventos, también quiere que sus seguidoras no se pierdan ningún detalle de su vida intima  a través de esta famosa aplicación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,