Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje

¿Usted está seguro de hacerse un tatuaje sin arrepentirse por el resto de su vida? Si lo está o no, de todos modos le damos una clara orientación

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje

mayo 2nd, 2016

Ahora todo el mundo se quiere hacer un tatuaje en alguna parte del cuerpo, algunos son muy recatados y en cambio otros son gigantes, en toda la pierna, en algún lado que es muy doloroso y hasta en lugares donde no les llega el sol.

Pero ¿Usted está seguro de hacerse un tatuaje sin arrepentirse por el resto de su vida?; si lo está o no de todos modos le damos una clara orientación para que no la embarre con un mamarracho en su piel.

1. Tomar la decisión con una fuerte convicción, el tatuaje no es por moda, es porque usted quiere plasmar algo inolvidable en su cuerpo.

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje - Imagen 1

2. No se recomienda que los menores de edad se tatuen, por salud, por seguridad, y por decisión, vemos que muchos con sus primeros amores se hacen unos tatuajes todos ñeros y lo ocultan – Claro, quién no-.

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje - Imagen 2

3. Vaya a un dermatólogo antes de tatuarse, usted puede ser alérgica y aún no lo sabe.

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje - Imagen 3

4. Exija la higiene adecuada, no vaya a cualquier chuzo, asegúrese que está limpio, y con todos los requerimientos de la Secretaría de salud.

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje - Imagen 4

5. Escoja el diseño con tiempo, medítelo e imagíneselo en su cuerpo, y no permita que sus amigos escojan el diseño, recuerde que el tatuaje es solo suyo.

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje - Imagen 5

6. Después del tatuaje siga las indicaciones al pie de la letra, no se exponga al sol, no vaya a piscinas, use las cremas o  los aceites que le mandan. No sea terco, que si se le pone fea la zona del tatuaje, usted lo primero que hace es echarle la culpa al tatuador, sea consciente que usted también tiene responsabilidad.

Tome la decisión correcta: No la embarre con un mamarracho de tatuaje - Imagen 6

¿Y usted qué tatuaje tiene que le da pena?

Relacionado

J Balvin confesó que lo de los tatuajes era puro cuento y develó quién es Carlos David

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,