Sea arriesgado y viaje gratis por Colombia echando dedo

Los colombianos somos tan cordiales, colaboradores, nos preocupamos por el prójimo y muchas bondades más que nos hacen únicos

Sea arriesgado y viaje gratis por Colombia echando dedo

abril 29th, 2016

Los colombianos somos tan cordiales, colaboradores, nos preocupamos por el prójimo y muchas bondades más que  nos hacen únicos. Y por eso es tan fácil viajar gratis a cualquier lugar donde quiera ir, eso si se tiene que llenar de paciencia y se va a demorar un poco más en llegar a su destino, pero de que llega, llega.

Sea arriesgado y viaje gratis por Colombia echando dedo - Imagen 1

1. Échele dedo a una mula, camión, tractor, o cualquier tipo de estos carros de transporte de carga, ellos fijos lo llevan y si es mujer contará con más suerte, aún en Colombia somos confiados. Los conductores ven a gente viajera caminando por las rutas de nuestro país y le echan pito para saber a dónde van y los llevan y gratis. El viaje en compañía se hace más agradable.

Sea arriesgado y viaje gratis por Colombia echando dedo - Imagen 2

2. Sáquele el dedo a un bus, ellos así no lleven puestos le pasan un cojín viejo, toro y sucio para que siente al lado del conductor y lo llevan a su destino, o por lo menos lo acercan, y si usted quiere darles pa’l tinto pues ellos no se ponen bravos.

Sea arriesgado y viaje gratis por Colombia echando dedo - Imagen 3

3. Pare el dedito cuando pasa una automóvil, claro hay decir que estos son los menos probables para que paren, pero se han visto casos en que los recogen y se van chismoseando y arreglando el país.

Sea arriesgado y viaje gratis por Colombia echando dedo - Imagen 4

4. Si usted está en un lugar donde tiene que pasar un río en lacha, en chalupa o en ferri, usted se arma una película, y le dice a los que están por ahí cerca que le colaboren, eso si, no se pase del drama, porque bobos no somos; pero fijo de monedita en modenita recoge lo de la chalupa y si está de buenas alguien le paga el pase.

Así somos los colombianos de buena papa ¿Y usted ha viajado echando dedo?

Por si se lo perdió

5 películas que muestran la pasión por ser colombiano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,