Colombianadas: Los medios de transporte más insólitos

Si en algo se caracterizan los colombianos es en su creatividad y capacidad de rebusque ante la escasez a que muchos están acostumbrados. Así que decidimos hacer una lista en símbolo de reivindicación por el potencial escondido que tenemos, estamos seguros que si la Ford o Toyota conociera de estas técnicas de transporte no dudaría en comprar los derechos de autor.

Colombianadas: Los medios de transporte más insólitos

marzo 17th, 2016

Si en algo se caracterizan los colombianos es en su creatividad y capacidad de rebusque ante  la escasez a que muchos están acostumbrados. Así que decidimos hacer una lista en símbolo de reivindicación por el potencial escondido que tenemos, estamos seguros que si la Ford o Toyota conociera de estas técnicas de transporte no dudaría en comprar los derechos de autor.

Las Brujitas: En San Cipriano – Valle del Cauca, las vías del tren no se desperdicia, la gente se inventó un medio de transporte muy evolucionado y creativo, los paisanos le llaman ‘las brujitas’ que son unas adecuaciones de madera, con aire de silla, conducidas por una moto a través de los rieles de la vía férrea.

El bus mecedora: Y por si quería más comodidad, se le tiene la silla mecedora en el bus

Colombianadas: Los medios de transporte más insólitos - Imagen 1

La moto mecedora: Si lo suyo no  es el bus, por eso de la asinación y además tiene la posibilidades de hacerse la motico, se le tiene la versión mejorada del bus mecedora: la moto  mecedora. Y por si se ve peligroso, tranquilos que tiene cinturón.

Colombianadas: Los medios de transporte más insólitos - Imagen 2

La moto discoteca: Para seguir con las motos, esta se lleva el número uno en elaboración y trabajo estético, esta es la moto ideal para cualquier colombiano, porque si de algo estamos seguros es que nos gusta escuchar la música duro.

Colombianadas: Los medios de transporte más insólitos - Imagen 3

¿Y tu que otros medios  de transporte único conoces?

Relacionado

7 comidas que sólo el estómago colombiano aguanta

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,