Los 4 trámites que a todo colombiano “nos sacan la piedra”

Colombia está llena de papeleos y trámites que nos hacen perder tiempo.

Los 4 trámites que a todo colombiano “nos sacan la piedra”

abril 25th, 2016

Colombia está llena de papeleos y trámites que nos hacen perder tiempo. Son muchos los documentos que piden para un trabajo o para solicitar alguna devolución y para exigir los derechos, así es la burocracias de nuestro país, le piden permiso a u pie, para mover el otro, o sea todo es una lentitud.

Pasado judicial, esta hojita es necesaria si quiere trabajar, y toca imprimirla cada vez que se prensenta con alguna hoja de vida, que falta de conciencia con el medio ambiente, en lugar de ellos verificar por internet si es un delincuente o no. Y fuera de todo toca llevarla impresa el mismo día, si la imprimió días antes, esta no es válida. Qué bobada.

Los 4 trámites que a todo colombiano “nos sacan la piedra” - Imagen 1

RUT, disque todo colombiano que trabaje de manera independiente debe tener este papelito, que en sí, no sirve pa´nada solamente para saber si somos empresarios o personas común y corriente, o sea arrancados.

Los 4 trámites que a todo colombiano “nos sacan la piedra” - Imagen 2

Cancelar un paquete de servicios, llámese internet, celular, seguros, tarjetas de crédito y todo lo que usted ya no quiera tener. Primero hay que pasar por 10.000 filtros que ni siquiera son personas sino contestadoras automáticas, piden los datos personales otras 2.000 veces y ya cuando por fin alguien contesta niegan el servicio, que tiene que ser personalmente, que ya paso la fecha de corte, que tiene que ser el titular de la línea y sin contar cuando empiezan con su carreta pendeja para hacernos cambiar de opinión.

Los 4 trámites que a todo colombiano “nos sacan la piedra” - Imagen 3

Reclamos por cobros exagerados en algún servicio, según la ley el usuario no está obligado a pagar hasta que no se arregle la factura, pero las empresas cortan el servicio si no se paga a tiempo, y después si haga el reclamo, y eso puede durar 1 o 2 meses y uno llamando todos los días para que las empresas hagan la obra de caridad de arreglar la factura y no robarnos esa platica que sirve para la libra de carne.

Los 4 trámites que a todo colombiano “nos sacan la piedra” - Imagen 4

¿Y usted por cuál trámite ha sufrido? 

Por si se lo perdió

7 famosas colombianas que sin haber pasado por el quirófano son hermosas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,