5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa

Han quedado en la memoria de los colombianos por lo divertidas y diferentes que fueron

5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa

abril 25th, 2016

La imaginación de los libretistas colombianos que se encargan de armar toda una trama de una novela no tiene fin, algunos con sus ideas nos han hecho llorar de la risa y han logrado producir novelas de alta calidad que han quedado en la memoria de los colombianos por lo divertidas y diferentes que fueron, estas son algunas de las más recordadas por lo televidentes.

1. Los Reyes
Sin duda esta novela marcó a los colombianos, se trataba de una familia humilde que llegaba a un barrio de ricos donde eran despreciados pero como eran tan desparpajados no les importaba nada, algunos dichos fueron inmortalizados, quién no recuerda el ‘hágale cosquilla a la tortuga’, ‘voy’ y ‘hay que leer’.

5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa - Imagen 1

2. Vecinos
Una novela que mezclaba el humor, con amor y drama, se trataba de un taxista que irrumpía la tranquilidad de sus vecinos ricachones por culpa de sus constantes rumbas y se enamoraba de la linda vecina de en frente que ya estaba comprometida con el malo del paseo, algunos de los televidentes se sintieron identificados por muchas situaciones que allí se presentaban.

5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa - Imagen 2

3. Betty La Fea
Tal vez es la novela cómica por excelencia, la protagonista que se caracterizaba por su torpeza a demás de su fealdad nos hizo reír con todas las situaciones que le pasaban en su trabajo y el amor secreto que mantenía por su jefe sin dejar a un lado todas las ideas del ‘cuartel de las feas’.

5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa - Imagen 3

4. Hasta que la plata nos separe
La novela que se desarrollaba al interior de un concesionario de carros, alegró nuestras noches con los personajes que intentaban alcanzar la meta en ventas y ni hablar de el papel protagónico de Marcela Carvajal quien era una jefe amargada y gritaba a todo el mundo a diestra y siniestra.

5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa - Imagen 4

5. Las hermanitas Calle
Una de las comedias más actuales que quería retratar el ascenso musical de esta pareja de hermanas que cantaba música popular, sin embargo los actores de reparto se ganaron el corazón de los colombianos y las risas también ya que hicieron más amenas las noches después de un largo día de trabajo.

5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa - Imagen 5
}

 

¿Cuál de todas estas novelas lo hizo reír más?

5 fotos boletas muy mal photoshopeadas que lo harán reir

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,