Todos pensamos que los famosos nadan en billete, gustos y lujos, pero no siempre es así, depende de la cantidad de negocios que firme, pero hay épocas en que no tienen ni pa’ un tinto. Y aquí cinco señales para reconocer a esos famosos que son pobres.
1. Si se lo encuentra siempre en el mismo restaurante, de esos baratos a los que todos vamos a almorzar corrientazo. Si el famoso mantiene metido allá significa que no tiene para comer de lujo y que en ese restaurante fijo le fían la comidita.

2. Los famosos siempre están con el último grito de la moda, pero si se lo encuentra con la moña de hacer oficio, con cara demacrada y en sus redes sociales mantienen subiendo fotos de los múltiples regalos que le envían las marcas de ropa, de maquillaje y demás, fijo está aparentando, porque vive con lo que le regalan.

3. Si el famoso mantiene con un tinto de 500 pesos es porque no tiene para uno de Juan Valdez ¿y eso qué significa? Que está en la inmunda y se ahorra las moneditas.

4. Si el famoso mantiene en su carro último modelo hasta para ir a la tienda, es porque ya lo echaron del apartacho por no pagar el arriendo y claro no tiene a dónde llegar.

5. Si usted se entera que el famoso está golpeando puertas por todos lados y en ningún lado le abren, es porque está pobre repobre, no le sale nada de trabajo y le recomienda a sus colegas cualquier papelito pal despegue. Obvio, porque el que no llora no mama.

¿Y usted se ha encontrado a algún famoso con la pobreza encima?
Relacionado
Vanessa Peláez se quedó con el título de la mujer más sexy de Colombia
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI