Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda

Todos pensamos que los famosos nadan en billete, gustos y lujos, pero no siempre es así

Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda

abril 23rd, 2016

Todos pensamos que los famosos nadan en billete, gustos y lujos, pero no siempre es así, depende de la cantidad de negocios que firme, pero hay épocas en que no tienen ni pa’ un tinto. Y aquí cinco señales para reconocer a esos famosos que son pobres.

1. Si se lo encuentra siempre en el mismo restaurante, de esos baratos a los que todos vamos a almorzar corrientazo. Si el famoso mantiene metido allá significa que no tiene para comer de lujo y que en ese restaurante fijo le fían la comidita.

Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda - Imagen 1

2. Los famosos siempre están con el último grito de la moda, pero si se lo encuentra con la moña de hacer oficio, con cara demacrada y en sus redes sociales mantienen subiendo fotos de los múltiples regalos que le envían las marcas de ropa, de maquillaje y demás, fijo está aparentando, porque vive con lo que le regalan.

Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda - Imagen 2

3. Si el famoso mantiene con un tinto de 500 pesos es porque no tiene para uno de Juan Valdez ¿y eso qué significa? Que está en la inmunda y se ahorra las moneditas.

Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda - Imagen 3

4. Si el famoso mantiene en su carro último modelo hasta para ir a la tienda, es porque ya lo echaron del apartacho por no pagar el arriendo y claro no tiene a dónde llegar.

Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda - Imagen 4

5. Si usted se entera que el famoso está golpeando puertas por todos lados y en ningún lado le abren, es porque está pobre repobre, no le sale nada de trabajo y le recomienda a sus colegas cualquier papelito pal despegue. Obvio, porque el que no llora no mama.

Cómo reconocer a un famoso que está en la inmunda - Imagen 5

¿Y usted se ha encontrado a algún famoso con la pobreza encima?

Relacionado

Vanessa Peláez se quedó con el título de la mujer más sexy de Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,