4 historias de terror que todos creímos cuando estábamos en el colegio

Los colombianos somos buenos para andar inventando cuentos e historias y si se trata de mitos, mucho mejor

4 historias de terror que todos creímos cuando estábamos en el colegio

abril 21st, 2016

Los colombianos somos buenos para andar inventando cuentos e historias y si se trata de mitos, mucho mejor, las historias de ultratumba nos atraen y hay lugares que se prestan para eso por ejemplo la casa antigua del barrio, el señor que no habla con nadie de la calle vecina y otras tantas cosas, pero quién no ha escuchado los típicos cuentos de los colegios colombianos, aquí están algunos que siempre dicen.

1. El cementerio
Seguramente es el cuento más conocido de un colegio, siempre dicen que en años anteriores había un cementerio y que luego el colegio fue construido encima de el y por eso por la noche asustan y aparecen fantasmas.

4 historias de terror que todos creímos cuando estábamos en el colegio - Imagen 1

2. El cura sin cabeza
Para los que han estudiado en colegios religiosos no es extraño escuchar el cuento que de que han visto en los pasillos del colegio el fantasma de un hombre deambulando sin cabeza y que espanta a cualquiera el que se le atraviese.

4 historias de terror que todos creímos cuando estábamos en el colegio - Imagen 2

3. Monasterio de monjas
Si el colegio donde usted estudió o estudia es de esos colegios que tienen construcciones viejas, seguramente se ha prestado para este tipo de cuentos en los que los mismos estudiantes dicen haber escuchado los lamentos de las monjas que antes habitaban allí y que murieron sirviendo a la comunidad.

4 historias de terror que todos creímos cuando estábamos en el colegio - Imagen 3

4. El estudiante que murió en el colegio
El típico cuento que hace muchos años algún estudiante se quitó la vida porque no aguantaba la presión del ritmo académico o seguramente la presión de alguno de sus profesores no puede faltar en las historias de ultratumba de los colegios colombianos.

¿Que otro cuento existe en su colegio?

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,