5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros

Extranjero que se respete se enamora de lo que Colombia produce

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros

abril 20th, 2016

Los colombianos somos creativos, todo lo vemos como una oportunidad para montar el negocio socio, y nuestra amabilidad hace que todo sea más agradable.

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros - Imagen 1

Por eso los extranjeros llegan, se enamoran de nuestro país, se quedan y otros más avispados se llevan lo que producimos, y todo por qué? porque lo que hacemos es tan bueno que el extranjero no es capaz de hacerlo. Y aquí los 5 productos más apetecidos por los extranjeros.

El café: sin duda nuestra cara de la exportación, producto que se disfruta en cualquier esquina, pero si quiere disfrutarlo con más comodidad se puede meter en cualquier chuzo, llamado cafetería, eso si, el café será más caro y si le ven la cara de gringo le toca pagar hasta la entrada al baño.

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros - Imagen 2

Flores: Ya que contamos con un clima tropical, donde no hay efecto por el cambio de las estaciones, los cultivos de flores son un gran atractivo para los extranjeros, se exportan por toneladas y al otro lado del charco, si que son bien caras y nosotros nos chichipatiamos porque una florecita vale 3000 pesitos.

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros - Imagen 3

Frutas: Colombia es privilegiada por la variedad exótica de frutas producidas todo el año, bananos, piñas, kiwis, peras, ciruelas, aguacates, mangos; estas frutas son de gran admiración por los extranjeros, pero nosotros, como tenemos por montones los desaprovechamos, porque lamentablemente la fruta es cara y preferimos 2.000 de pan que una papayita al desayuno.

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros - Imagen 4

Artesanías: Los diseños indígenas, las diferentes tradiciones culturales y la amplia variedad de materiales, hacen que las artesanías colombianas sean el mejor detalle para llevar de regreso a casa y las que se exportan pues valen un ojo de la cara, porque aquí nada desperdiciamos, hacemos lindos muñecos con la tusa de la mazorca, lindas artesanías con calceta de plátano, y qué me dicen de los accesorios con la corteza de los árboles o las semillas.

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros - Imagen 5

Y por supuesto la Comida: en cada región hay platos típicos con los que se chupan los dedos, sancocho, ajiaco, pescados, carnes y demás recetas tradicionales que muchas de ellas son exportadas en lata o empacados al vacío como la lechona y los tamales.

5 productos colombianos que son una chimba y enamoran al más refinado de los extranjeros - Imagen 6

¿Y usted que otro producto de exportación le agregaría a la lista?

 

Relacionado

8 típicas empanadas que se derriten en el paladar de todo colombiano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,