Las 4 actitudes más matapasiones de los hombres en una relación

Todo es risas y alegría, mientras usted va conociendo al hombre que le quita el sueño y al principio el parece ser el papá de sus hijos

Las 4 actitudes más matapasiones de los hombres en una relación

abril 22nd, 2016

Todo es risas y alegría, mientras usted va conociendo al hombre que le quita el sueño y al principio el parece ser el papá de sus hijos, el príncipe azul que tanto había esperado para su vida, sin embargo conforme va pasando el tiempo las cosas tienden a cambiar y aparecen las actitudes matapasiones de los hombres aquí algunas de ellas.

1. La manera como trata a las demás: si se porta como un caballero con ellas bien, pero si su caballerosidad es demasiada también es malo, todos los hombres tienen una amiga, compañera de trabajo, vecina o jefe a la que le tienen un cariño especial, y eso no está mal, usted le puede sacar provecho a la situación si es observadora detallada, puede estarle dando muchas pistas sobre su personalidad.

Las 4 actitudes más matapasiones de los hombres en una relación - Imagen 1

2. Sus modales, así ya tengan confianza: no puede andar soltando eructos a diestra y siniestra, y si lo hace por lo menos que se disculpe o disimule la grosería.

Las 4 actitudes más matapasiones de los hombres en una relación - Imagen 2

3. Que maneje como un animal: muchas veces este príncipe azul se transforma cuando va al volante mandando groserías a diestra y siniestra, pitando sin cesar en el tráfico, o que se baje del carro histérico para formarle pelea a otro conductor es otra de las cosas que matan el interés.

Las 4 actitudes más matapasiones de los hombres en una relación - Imagen 3

4. La ortografía: No hay nada más desanimador que tener un amor que no sepa diferenciar las reglas ortográficas, por favor hombres a leer un poco más.

Las 4 actitudes más matapasiones de los hombres en una relación - Imagen 4

 

¿Qué otra actitud ha matado el interés su arroz en bajo?

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,