4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta

Así como nuestro país es admirado por sus lugares turísticos y hermosos paisajes, también tiene una cara de la moneda tenebrosa, se trata de los lugares que cuentan historias de ultratumba y en las que se asegura hay actividad paranormal, lo curioso es que estos lugares se prestan para el turismo, para aquellos que tienen […]

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta

abril 19th, 2016

Así como nuestro país es admirado por sus lugares turísticos y hermosos paisajes, también tiene una cara de la moneda tenebrosa, se trata de los lugares que cuentan historias de ultratumba y en las que se asegura hay actividad paranormal, lo curioso es que estos lugares se prestan para el turismo, para aquellos que tienen los nervios de acero y les gusta disfrutar de estas historias.

1. El Hotel del Salto del Tequendama
Aunque actualmente funciona como museo, este lugar causa mucho temor para sus visitantes, se encuentra ubicado en el famoso Salto del Tequendama. En 1928 el exclusivo Hotel del Salto abrió sus puertas al público para que disfrutara de una preciosa vista pero hay testimonios que indican que allí hubo muchos suicidios y que por ello, hay fantasmas y almas en pena que quedaron rondando en el lugar.

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta - Imagen 1

2. Cementerio Central Los Mártires
Está ubicado en Bogotá, es un lugar muy visitado por turistas en búsqueda de historias paranormales, allí hacen recorridos para enseñar las tumbas de personajes reconocidos y en ocasiones, hay personas contratadas que dejan escapar gritos y ruidos que causan terror.

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta - Imagen 2

3. Isla Gorgona
Este lugar funcionaba como una cárcel para los criminales más peligrosos de Colombia, el lugar que actualmente es un parque nacional, se encontraba lleno de tiburones, serpientes venenosas y enfermedades. Al parecer, su construcción estuvo basada en los campos de concentración nazi y todavía se pueden escuchar los gritos de los reclusos.

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta - Imagen 3

4. Castillo La Alboraya
Ubicado en Barranquilla, esta construcción, es otro de esos lugares que generan terror entre las personas, así como burla y escepticismo en otras, la historia detrás de esta construcción es que su dueño salía en las noches a reclutar hombres y niños, para torturarlos hasta quitarles la vida. Hoy en día, el Castillo La Alboraya es un centro educativo.

4 espeluznantes lugares de Colombia que le pondrán los pelos de punta - Imagen 4

 

¿Se atrevería a visitar alguno de estos lugares? 

Las 6 inolvidables frases con las que todo televidente colombiano creció

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,